• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con Tarjeta SD en un Android,no tengo permisos

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Me gasto 10€ en una tarjeta SD de 16gb de las buenas,una Sandisk Ultra MicroSDHC I

El tema es que no puedo mover archivos a la tarjeta,me pide que le de perisos,cosa normal, y al hacerlo,se cierra la pestaña en el movil y me salta un aviso diciendome: Documents ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaria enviar un informe de error a HTC? Esto nos ayudara a mejorar nuestros productos.

Decir que tengo otras 2 tarjetas SD,una de 4gb que le pasa exactamente lo mismo,e probado en una tablet y igual,y tambien tengo otra de 2gb que no tiene ningun problema

Quizas tenga que formatearla en fat32 o yo que se... alguna ayuda?
 
Pues no sé si usa algún tipo de sistema de archivos especial.
¿Solución?, a mi solo se me ocurre que si tienes la tarjeta con datos, los pases al Pc, y luego borres las particiones que tenga desde el administrador de discos duros de windows.

Luego la sacas del Pc y la metes en el móvil. Debería reconocértela y darle formato. Supongo que a partir de ahí te dejará copiar de nuevo.
Si no te la detecta, prueba a pasarla a fat32.
 
Pues no sé si usa algún tipo de sistema de archivos especial.
¿Solución?, a mi solo se me ocurre que si tienes la tarjeta con datos, los pases al Pc, y luego borres las particiones que tenga desde el administrador de discos duros de windows.

Luego la sacas del Pc y la metes en el móvil. Debería reconocértela y darle formato. Supongo que a partir de ahí te dejará copiar de nuevo.
Si no te la detecta, prueba a pasarla a fat32.

No no,es nueva la tarjeta,no tengo nada.

Sabes de alguna app que formatee a fat32?
Lo que si puedo es,por ejemplo,cojer la camara y selecciono Tarjeta SD para que se guarden las fotos al usar la camara,pero en aplicaciones donde tenga que darle permiso,no me deja
 
EaseUS Partition Master
 
Hola, hace poco me paso a mi exactamente eso. Con el mini tool partition wizard y un adaptador de la misma marca que soporte el tipo de tarjeta borre la particion y formatee a fat32, ahora funcionan sin problema, tengo otra en la q no puedo ni escribir ni copiar por permisos de escritura y creo que no tiene solucion, algun adaptador corrompio el sistema de archivos de la microSD y ya no hay nada que hacer,... Prueba a usar otro adaptador para formatearla, aunque siendo SD normal creo que necesitaras comprar uno, sobre todo que admita sdhc, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba