• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Tarjeta WIFI por USB y antena.

MrPedroIV

Nuevo
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas,

hace cosa de unos dos meses me compré un pc nuevo. Me costó unos 1000 euros y no le puse tarjeta wifi integrada (porque iba a usar cable pero por motivos de estudios me he tenido que "mudar" a otra ciudad). El caso es que tengo una por USB. Es esta concretamente http://www.mercadoactual.es/imgproductos/img490000/Big/img498599.jpg
Ahora estoy viviendo en otra casa y el router está puesto en el salón. Yo tengo mi pc en un cuarto que está alejado y en medio hay 2 habitaciones. El caso es que me llega la mitad de señal. (57%) y cuando están usando un portátil y una ps3 la conexión a mí, por estar más lejos y tener menos potencia, me va como el culo.
Quería saber si podría comprarme alguna antena para ponerla en el adaptador que ya tengo, alguna antena que sea potente y alcance la señal completa del wifi.

¿Alguien sabe de alguna y puede echarme una mano?

Gracias y saludos.

PD: Si es necesario algún tipo de explicación, por favor, tengan en cuenta que soy novato en cuanto a cuestiones de conexiones.
 
Si el portatil y la PS3 tiran de internet a la vez que tu pues se reparte el ancho de banda.

A que si apagas la ps3 y el portatil ¿Te va mejor?
 

Poca mejora tendrías con una nueva antena puesto que con los tres equipos usando a la vez internet el router suele gestionar los anchos de banda para cada nodo.

Siempre puedes limitar el ancho de banda hacia los equipos conectados dependiendo de las opciones de tu router claro.

Con la antena mejoras la calidad de la señal, la recibirás algo mejor, pero la velocidad practicamente sería parecida.
 
Poca mejora tendrías con una nueva antena puesto que con los tres equipos usando a la vez internet el router suele gestionar los anchos de banda para cada nodo.

Siempre puedes limitar el ancho de banda hacia los equipos conectados dependiendo de las opciones de tu router claro.

Con la antena mejoras la calidad de la señal, la recibirás algo mejor, pero la velocidad practicamente sería la misma.

¿Podría limitarlo desde la propia web del router? ¿Qué tendría que buscar concretamente?
 
Arriba