Hola Buenos días tengo un portátil ASUS ROG STRIX GL753VD y me gustaría saber el precio de mercado actual ya que no estoy muy puesto en eso
Puntuación 10/10
No tiene garantía.
Tiene las siguientes características:
I7-7700HQ
GTX 1050 4GB
16 Gb DDR4 2400
128GB SSD M.2 Gigabyte
1TB HDD
17,3'' FHD
Cabe destacar que he usado el teclado suyo 5 veces como mucho y el touchpad lo mismo utilizo siempre un teclado y ratón aparte, ha estado siempre abierto (Lo abre cerrado 20 veces como mucho) ya que lo tengo como si fuera un ordenador fijo siempre trabajando con una base de ventilación mantenimientos cada 3-4 meses usando pasta térmica de calidad incluye cargador original y la caja original con todos los manuales, en general ha estado muy bien cuidado.
Puntuación 10/10
No tiene garantía.
Tiene las siguientes características:
I7-7700HQ
GTX 1050 4GB
16 Gb DDR4 2400
128GB SSD M.2 Gigabyte
1TB HDD
17,3'' FHD
Cabe destacar que he usado el teclado suyo 5 veces como mucho y el touchpad lo mismo utilizo siempre un teclado y ratón aparte, ha estado siempre abierto (Lo abre cerrado 20 veces como mucho) ya que lo tengo como si fuera un ordenador fijo siempre trabajando con una base de ventilación mantenimientos cada 3-4 meses usando pasta térmica de calidad incluye cargador original y la caja original con todos los manuales, en general ha estado muy bien cuidado.
Última edición: