• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con teclado y raton

TheRack89

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
106
Puntos
18
Buenas a todos pues como expongo en el titulo algun teclado y raton para jugar en condiciones medio economico?

presupuesto de 120e aprox para las 2 cosas.


Gracias
 
Muy buenas compañero.

Que mano y tipo de agarre tienes?
En Aliexpress hay una serie de ratones bastante económicos, pero de muy buena calidad.
Solo dependerá de esos factores para recomendarte alguno de ellos en concreto.

Por otro lado.
Hay que ver el tipo de switches que te gustan y el formato de teclado que quieres.

Pero vamos, un Drevo Calibur V2 más 1 de esos ratones de Aliexpress es un Combo genial para jugar muy bien.

Saludos.
 
juego sin switches ni nada x el momento, perifericos de 10e llevo xD
 
Este teclado tiene muy buena pinta, la verdad.
No lo he probado, pero Royal Kludge no es mala marca.

Y si a eso le juntas este ratón:
O este otro ratón:
Que personalmente los tengo y me gustan mucho.
Sobretodo el segundo modelo, el Rapoo.

Tendrías una buena combinación de periféricos.
Y por algo menos de lo que tienes pensado gastarte.

Saludos
 
alguna opcion mas tipo marca razer o algo asi?¿ no me fio mucho de aliexpres
 
alguna opcion mas tipo marca razer o algo asi?¿ no me fio mucho de aliexpres
Razer vas a pagar lo que no esta escrito (a mi personalmente no me gustan nada), y el mundo de los ratones a evolucionado mucho, me refiero que ahora tienes muchisimas opciones y a muy buen precio...a partir de un precio razonable todos llevan el mismo o muy parecido sensor. Tampoco nos has dicho que tipo de juegos, tipo de agarre, si tienes la mano grande, mediana o pequeña, si te gustan ligeros o pesados, si los quieres inalambrico, si te gustan simetricos o asimetricos...los que te ha comentado Josep83 tienen un buen sensor.

Y teclados, mas o menos, busca algo que esteticamente te guste y que sea mecanico, que ya comparado con el de membrana que tendras, sera un paso adelante. Si ves alguno que te guste, comentalo y ya te diras si es una porqueria absoluta o bien es decente.

Lo mismo que te he dicho de los ratones, te lo digo de los teclados, ahora muchisimas marcas que ofrecen muy buena calidad a un coste razonable, pero claro, con keycaps, switches etc... ya nos movemos en precios de 70/80 minimo. Tampoco has comentado que formato de teclado quieres, completo, tkl, 75%..o 65% como el que ha puesto Josep83

Yo haria lo que te he comentado, mira alguno que esteticamente te entre por los ojos y comentalo en el foro.
 
Última edición:
Arriba