• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con teclado

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola chicos, tengo un teclado Mars gaming y lo tengo desde... 2016 jaja y toca decirle adiós. La cuestión es que no soy de personalizar ni cambiar teclas ( pereza extrema) lo quiero utilizar para jugar en su mayor parte, pequeña parte pues ver Internet, YouTube y lo típico vamos. Sinceramente no sé que es mejor mecánico, membrana, óptico ( me dejo aconsejar) sobre si es con cable o no me es igual. Que sea teclado con la Ñ, que más... Pues siempre he tenido teclado completo pero podría hacerme a la idea de uno que no tuviera el teclado numérico en la derecha. Sobre el precio, rondaría los 100, si pasa algo no pasa nada.
Muchas gracias de ante mano compañeros

PD, me da igual si tiene pijaditas
 
Muy buenas compañero.

Mírate esta marca, salen bastante bien y no suben mucho de precio.

Podrás elegir entre diferentes tamaños (60%, TKL y completo) y colores además de poder tener los 3 tipos de switches para elegir (Red, Brown y Blue) y todos con teclado ISO Es, o sea con la "Ñ".

Saludos.
 

Wooting Two​

 
Muy buenas compañero.

Mírate esta marca, salen bastante bien y no suben mucho de precio.

Podrás elegir entre diferentes tamaños (60%, TKL y completo) y colores además de poder tener los 3 tipos de switches para elegir (Red, Brown y Blue) y todos con teclado ISO Es, o sea con la "Ñ".

Saludos.
Esa marca me la he mirado y creo que me pillaré una de esas opciones. Muchas gracias!
 
Buenas, hace poco me recomendaron el “Razer Huntsman V2” y pillé una buena oferta y la verdad que muy contento, switches rojos, ópticos y lineales. Muy silencioso. Suele haber alguna oferta de 120€, (https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-v2-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-optico-lineal-red?campaigntype=pmax&gclid=Cj0KCQjwk7ugBhDIARIsAGuvgPb-312tueKhefxBkKQ7abEj4BSgRN7GduWM2v2MIbEAgVSt8TNY-goaAs4XEALw_wcB) échale un ojo, te lo recomiendo.

Un saludo.
Hola compañero muchas gracias, está chulo también ese teclado pero creo que me decanto por newskill. Muchas gracias! Es un muy buen teclado
 
Esa marca me la he mirado y creo que me pillaré una de esas opciones. Muchas gracias!
Los Razer son algo mejores, pero mucho más caros.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar en este periférico, pero los Newskill para lo que cuestan, salen muy bien.

Saludos.
 
Ese justamente lo vi ayer en un video de nate, pero el tipo de switch no me gusta. Es graduable a medida que aprietas
Pero puedes programarlo de hecho vienen ya programados creo con un standar tipo cherry red lineal.
Otra opción que parece que está muy bien son los ducky one 3
 
Los Ducky son eternos :ROFLMAO: el mio va a hacer 7 años y está impecable.
 
Buenas, hace poco me recomendaron el “Razer Huntsman V2” y pillé una buena oferta y la verdad que muy contento, switches rojos, ópticos y lineales. Muy silencioso. Suele haber alguna oferta de 120€, (https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-v2-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-optico-lineal-red?campaigntype=pmax&gclid=Cj0KCQjwk7ugBhDIARIsAGuvgPb-312tueKhefxBkKQ7abEj4BSgRN7GduWM2v2MIbEAgVSt8TNY-goaAs4XEALw_wcB) échale un ojo, te lo recomiendo.

Un saludo.
Este lo tengo yo, Huntsman Tkl V2 ,despues de mirar muchooooos teclados y encantado, lo volveria a comprar , switc opticos rojos, es una deliciaa, buena eleccion. 🤪
 
Esos teclados son para hombre rudos, con dedos gruesos, aparte te oyen los vecinos de la calle de atras teclear :ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO:
Son hotswaps se pueden cambiar los switchs muy fácil a parte de ser configurables con cualquier switch,,creo que de serie vienen con los cherry que antes eran los mejores pero ahora hay mucho más buenos, a mí me parece una opción cojonuda el ducky 3 en cambio el huntsman por más de 90€ no me parece un teclado bueno.

Hay un tío en twitch que es un fenómeno en teclados y hace reviews y te enseña bastante, el tío también está en youtube se lama Uryftw y es un puto crack.
 
Son hotswaps se pueden cambiar los switchs muy fácil a parte de ser configurables con cualquier switch,,creo que de serie vienen con los cherry que antes eran los mejores pero ahora hay mucho más buenos, a mí me parece una opción cojonuda el ducky 3 en cambio el huntsman por más de 90€ no me parece un teclado bueno.

Hay un tío en twitch que es un fenómeno en teclados y hace reviews y te enseña bastante, el tío también está en youtube se lama Uryftw y es un puto crack.
Sisi, es wasa mia, los Ducky son la caña, de hecho estuve apunto de comprarme uno. Pero tambien te digo, si eres un culo inquieto y vas a estar cambiando switches, teclas,cable,reposamuñecas etc etc, al final te gastas una pasta no creaas, el tema de personalizar los teclados es un mundo, y como yo me conosco :devilish: ,decidi tirar por el Razer que fue el mas que me gusto y asi zanjar el tema teclado, de momento 😬😬

Sl2.
 
Sisi, es wasa mia, los Ducky son la caña, de hecho estuve apunto de comprarme uno. Pero tambien te digo, si eres un culo inquieto y vas a estar cambiando switches, teclas,cable,reposamuñecas etc etc, al final te gastas una pasta no creaas, el tema de personalizar los teclados es un mundo, y como yo me conosco :devilish: ,decidi tirar por el Razer que fue el mas que me gusto y asi zanjar el tema teclado, de momento 😬😬

Sl2.
Ya ya sí que es un dineral sí, oye el que tú tienes tkl v2 también es analógico?
 
Ya ya sí que es un dineral sí, oye el que tú tienes tkl v2 también es analógico?
Switches rojos opticos, he lubricado todo y la verdad que apenas se oye, a mi me gusta mucho.
Al principio si es verdad que debido a su escaso recorrido de actuacion, 0,2m puedes teclear sin querer, pero a nada que lo uses te adaptas con facilidad, sin mas problemas.
Es verdad que puede ser algo caro, pero no se, el teclado como los ratones es algo bastante personal, quizas con algo mas economico estes igual de a gusto o contento, pero siendo algo que no cambias amenudo, asi que ya es cuestion de cada uno si invertir mas o menos por algo que le das bastante caña, digamos !!

Puedes ver aqui todas sus caracteristicas;

 
Última edición:
Arriba