• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con television y usb

atzahar

Nuevo
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,antes que nada daros las gracias porque gracias a todo lo publicado en este foro he resuelto muchas dudas y problemas.Pero hoy no he encontrado solucion(quiza porque no la hay)a un problemilla que tengo.Mi aficion es el cine, pero cada vez que quiero ver una pelicula he de conectar el pc al televisor, tengo cable HDMI asi que lo veo y oigo perfectamente,pero por ahorrarme todo el montaje he intentado poner la pelicula en el USB pero cuando lleva un rato la imagen y la voz se desincronizan, lo he intentado con varios usb pero siempre pasa.Creia que era problema del televisor pero alguien me dijo que habia leio que tenia solucion ¿Alguien sabe si la tiene y como solucionarlo?.Muchas gracias a todos :)
 
Tengo entendido que eso pasa cuando el archivo de video que tienes es .avi

Prueba a cambiarlo a formato .mpg que suele ser el mas estándar.
 
Muchas gracias rober8asturias,lo intentare a ver si funciona.
 
Pa eso estamos, ya me dirás si así te funciona :shhh:
 
Arriba