• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema de boot

ijamex

Nuevo
Bueno resulta que mi ordenador funciona perfectamente hasta que he cogido y le he metido un disco duro viejo(por curiosidad,por ver qué tenía),y el sistema se carga porque ese disco duro tenía un sistema w10.Bien,pues cuando lo quito y quiero volver a mi Windows de antes me dice que inserte un boot device adecuado.Alguna idea de que puede ser?he probado de todo el en boot menu

A mi se me ocurren algunas cosas. No estas poniendo en la BIOS o en el boot menu el disco solido o disco duro donde esta tu arranque (no tiene porque ser el disco principal donde este), tambien que hayas desconectado o aflojado el conector de datos o de energia de tu disco donde esta el boot al estar toqueteando dentro. Se me ocurre otra opcion como se te haya actualizado el windows del disco antiguo una actualizacion grande de esas que se reinician varias veces con pantallas azules se te ha podido cambiar el boot al disco antiguo que probaste. Cualquier situacion se puede arreglar hasta meter un usb de w10 y forzar a que te reinstale el arranque en tu disco duro principal.

Aviso a @FREEMAN que controla mas de estos temas e igual se le ocurre alguna otra cosa que has podido hacer