• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con TiVo

K

Kitsunebi

Guest
Hoy me han traido el nuevo decodificador a casa y tengo un par de dudas, espero que algun compañero que lo tenga y este acostumbrado me sepa decir:

La primera: reproduce en 1080i, eso significa que no son reales no? sino 720p reescalados en 1080 no?

la segunda es si hay alguna forma de ordenar los canales (como si de un tdt se tratase) es que es un coñazo esto de tener que buscar un canal entre 70 y no poder ordenarlos a tu gusto... la verdad es que esta ultima cosa es la linea entre seguir usando el tdt de la tele y tivo...

saludos y gracias!
 
Así es, los 1080p son los reales.

Googleando, he visto que en teoría no se puede cambiar el orden de los canales, será como el antiguo Vía Digital, que no dejaba.
 
Yo tmbn googlee un rato, pero no veía nada...

Manda webos que una función tan básica como la de ordenar los canales (que lo tiene hasta el tdt más básico) no este incluido... supongo que sera cosa de dinero, los canales pagaran mierdas por estar delante o algo así...

Tapatalkeado!
 
Arriba