• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con torre

dieznegritos

Nuevo
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos,

soy nueva por aquí y bastante ignorante en todo esto así que espero que me podáis echar una manita.

Voy a comprar un equipo bastante potente por temas profesionales y he estado mirando en algunas tiendas online. Me decidía por PcComponentes aunque he mirado otras también.

El caso es que me asesoraron en cuanto a componentes y demás historias y me recomendaron esta torre:

http://www.pccomponentes.com/nzxt_h2_classic_series_negra.html

pero se ve que se ha agotado y como no tengo una preferencia especial por ninguna, básicamente porque no entiendo ni jota, pues todas me parecen fenomenal siempre que sean sencillas, tengan capacidad para ampliar y sobre todo una ventilación buena (porque todos los equipos que he tenido siempre me han petado por ese problema cuando llega agosto)

Otras opciones que me han ofrecido son:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_690_ii_advanced_usb_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_400r_carbide_series_negra.html

http://www.pccomponentes.com/fractal_define_r4_black_pearl.html

pongo los enlaces de esa página porque es donde me han respondido mejor.

El caso es que leyendo y desde la ignorancia, insisto, he visto que todo el mundo habla muy bien de esta otra

http://www.pccomponentes.com/corsair_600t_graphite_series_negra.html

En fin, si me pudiéseis ayudar en el tema os lo agradecería muchísimo
 
Hombre, por gusto, características de la caja y prestaciones, yo me quedaba con esta:

http://www.pccomponentes.com/corsair_400r_carbide_series_negra.html

Piensa que puedes meter bastante refrigeración y hay hueco para RL, depos, etc.

No se a que te refieres por temas profesionales, pero no hay que gastarse un dineral para comprar una buena torre vamos, mientras cumpla los requesitos que busques en temas de refrigeración, bahías, etc.

Dicese:

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_scout_2_negra.html
 
Muchas gracias,

nada, me refiero a que no es para jugar, que sé que hay mucha gente que además gusta de cajas vistosas pero que no es mi caso porque es por trabajo y la caja me importa lo justo, vamos, lo justo para que esté bien fresca.

Sí, ellos casi todo lo que me han indicado roza los 100 euros, vaya. Ésa entonces te parece bien, no? es por decidirme con algo de criterio.
 
Cualquier caja desde los 30 hasta los 500 euros te servirá.

La cuestión es buscar algo que estéticamente te guste, una vez con esa información escoger de ahí la que más te resulte interesante comprar, ya sea por prestaciones, hueco para albergar el hardware que vayas a comprar, prestaciones exclusivas (dock sata por ejemplo), etc, vamos, que en principio cualquiera te sirve, ahora dependiendo de lo que busques, un diseño elegante, agresivo, insonoridad...

Luego el resto del hardware cual será? Recuerda que tenemos un apartado para presupuestos a medida :).

Bienvenida.
 
De las que te comenta Rusbelio, la Nox y la Cooler Master son las que elegiría en función de si quieres un dock (Nox) o no (CM). La CM es un poco "mejor" por calidad de fabricación, pero pierdes el dock y control de ventiladores exhaustivo.
 
Chicos,

he pasado al apartado de presupuestos a medida. Perdonad porque no lo había visto antes y me ha parecido que es el sitio ideal para que me asesoréis. Gracias Borja Rodríguez, he editado la info para que sea lo más clara posible.

Iván Martínez... soy súper ignorante así que ahora tengo que googlear toda tu explicación pero vamos, que entiendo que gana la Nox.
 
Yo te lo explico, no hay problema.

Un dock es una ranura en la que insertar un disco duro o SSD en caliente, sin necesidad de aparar el ordenador y desde el exterior. Aquí puedes ver el de la Nox Coolbay TX que Borja y yo te recomendamos:

NOX-Coolbay-TX-15-619x428.jpg

NOX-Coolbay-TX-14-619x634.jpg

La review completa de la torre aquí.

Si te interesa un dock, te recomiuendo la Nox. En caso de que no lo necesites, la Cooler Master es mejor opción por sus materiales ;)
 
Ah, sí, sí. Muchas gracias. Ahora lo entiendo.

Precisamente era una de las cosas que me gustaban de la NZXT y que había leído por ahí, me pareció interesante.

Gracias por tu explicación. Sé que es una lata tener que bajar a mi nivel a explicarme cosas básicas para vosotros ;)
 
Para nada es una lata... para eso estamos! Si tienes alguna otra duda con respecto a la caja puedes pasarte por aquí y posiblemente quede subsanada ;)
 
Arriba