• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tv de altas prestaciones

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Hola de nuevo, pues como ya digo en el titulo necesito ayuda con una tv para el salon de mi casa, mi actual tv es una philips de 37" que solo me a durado 6 años, ya que en mi casa existen 2 monstruitos que todo lo que tocan lo destrozan, pero volviendo al tema, me gustaria que me aconsejarais para la compra de un televisor de 65" 4k HDR, principalmente se destinara para ver peliculas y futbol, necesito que tenga un buen smartv y que sea facil de sincronizar con el movil ( no se si todos lo son ) , tambien en un futuro no muy lejano ( en unos 3 años mas o menos ) se destinara a una consola asi que no es algo que me importe mucho pero si hay algo que sea importante..., en definitiva, necesito orientacion para una tv de esas caracteristicas para un presupuesto maximo de unos 2000€, tambien si es posible y no se infringe ninguna norma del foro que alguien me diga donde estan mas baratas y que sean de confianza, y tambien alguna pagina donde poder ver reviews o analisis de tv. Gracias por anticipado a todos.
 
Te diria que la LG 65UH650V.
 
También puedes mirar Samsung.
A partir de la serie 6 todos están muy bien.
 
Gracias a los tres por responder, me gustaria que me digerais que opinais de estos modelos:

Samsung UE 60 KS7000 UXXC P.v.p. 1999€

LG 60UH770V AEU. p.v.p. 1929€

Samsung UE60KS7500 UXXC. ( esta es curva, no me gusta mucho ese tipo de pantalla pero creo que se ve de lujo )

LG 60UH625V AEU. P.v.p. 1599€

LG 65 UH668v AEU. P.v.p. 1549€

Todos los modelos y precios son de mediamarkt , ya se que la mayoría son de 60" pero creo que a lo mejor sacrificando 5" puedo conseguir una gama superior que me entre en precio, a chetodann decirte que no me molan mucho las sony, no se porque, quizas sean manias mias pero no me acaban... A ver si entre todos despejais mis dudas ya que es mucha pasta y quiero estar tranquilo.

Pd. La que mas me gusta es la lg 60uh 770v. Asi que si me podeis dar consejo en especial sobre esta os lo agradeceria mucho
 
Última edición:
Has de pensar que la LG LED son paneles IPS: eso significa que si eres cinéfilo, vas a sufrir con sus negros (muy brillantes=grises) y que con consolas se sufre bastante lag.... pero por contra, al ser familia, tienes la ventaja de tener mayor ángulo de visión sin pérdida de colores/gama y unos colores más brillantes, y el TDT se ve algo mejor...(todo lo bueno que se puede en un panel 4k... calidades de emision pésimas si no es HD el canal)
Los Samsung, Sony y Panasonic, en su mayoría son paneles VA, con ángulos de visión limitados, pero con un muy mayor contraste nativo, ende dará mejores negros...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Reduciría un poco el tamaño y aumentaría calidad, LG 55" OLED, se que has dicho que hasta 2000€, pero por 2299 tienes el mejor 55", con los negros mas puros del mercado desde los antiguos plasma Pioneer Kuro / Panasonic.

http://www.redcoon.es/B589444-LG-55EG920V_TV-4K-Ultra-HD


EDIT. Aki mas barato aún

http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~Televisor-OLED-LG-55EG920V-Curvo-4K-3D-Pasivo~IDArticulo~15657.html?gclid=Cj0KEQjw6uO-BRDbzujwtuzAzfkBEiQAAnhJ0H3-jWgJotdF8tW2DBSPuFqY489sELrnRuwCLYGDn5oaAo-l8P8HAQ
 
Reduciría un poco el tamaño y aumentaría calidad, LG 55" OLED, se que has dicho que hasta 2000€, pero por 2299 tienes el mejor 55", con los negros mas puros del mercado desde los antiguos plasma Pioneer Kuro / Panasonic.

http://www.redcoon.es/B589444-LG-55EG920V_TV-4K-Ultra-HD


EDIT. Aki mas barato aún

http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~Televisor-OLED-LG-55EG920V-Curvo-4K-3D-Pasivo~IDArticulo~15657.html?gclid=Cj0KEQjw6uO-BRDbzujwtuzAzfkBEiQAAnhJ0H3-jWgJotdF8tW2DBSPuFqY489sELrnRuwCLYGDn5oaAo-l8P8HAQ
Muy buena... efectivamente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas, todavia no tengo nada decidido, la oled me gusta mucho pero la descarto porque se sube del presupuesto y queremos minimo 60", aunque tengo claro que esa television juega en otra liga, esto es un lio, ya no se que hacer, si alguien me recomienda algun sitio de castellon ( o muy cerca ) para que me orienten con el tema que no sea mediamarkt tambien lo agradeceria, aun asi gracias a todos
 
Gracias a todos por las respuestas, todavia no tengo nada decidido, la oled me gusta mucho pero la descarto porque se sube del presupuesto y queremos minimo 60", aunque tengo claro que esa television juega en otra liga, esto es un lio, ya no se que hacer, si alguien me recomienda algun sitio de castellon ( o muy cerca ) para que me orienten con el tema que no sea mediamarkt tambien lo agradeceria, aun asi gracias a todos

Hay Corte Ingles en Castellón? No conozco nada por allí... Tiene ofertas muy buenas (aunque parezca mentira) y asesoran medianamente bien...
 
Yo me iría a una Samsung de cabeza. Sobretodo por el funcionamiento de su Smart TV y conexión al móvil como comentabas, en eso son las mejores de calle. En cuanto a calidad de imagen nada puede competir con una OLED, pero si coges una Samsung con retroiluminación led directa y no perimetral tendrás una calidad de imagen excelente y todas las ventajas del SO de Samsung.
Un saludo.
 
gracias alvarodonowiyz por tu respuesta pero podrias indicarme algun modelo con retroiluminacion led directa? y ya de paso explicarme un poco que es esa tecnologia te lo agradeceria mucho
 
gracias alvarodonowiyz por tu respuesta pero podrias indicarme algun modelo con retroiluminacion led directa? y ya de paso explicarme un poco que es esa tecnologia te lo agradeceria mucho

AlvaroDonowitz
Las únicas FLAD del mercado son de gama alta, y son la Samsung KS9500/KS9800, Panasonic DX900, y las Sony XD9405 / ZD9 ....que valen "un poco más" de lo que tienes en presupuesto... otra es que encontraras alguna del año pasado, cosa harto dificil...

como te comenté, lo mejor por precio y pulgadas que necesitas es la Sony KD-65XD8505
 
Reduciría un poco el tamaño y aumentaría calidad, LG 55" OLED, se que has dicho que hasta 2000€, pero por 2299 tienes el mejor 55", con los negros mas puros del mercado desde los antiguos plasma Pioneer Kuro / Panasonic.

http://www.redcoon.es/B589444-LG-55EG920V_TV-4K-Ultra-HD


EDIT. Aki mas barato aún

http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~Televisor-OLED-LG-55EG920V-Curvo-4K-3D-Pasivo~IDArticulo~15657.html?gclid=Cj0KEQjw6uO-BRDbzujwtuzAzfkBEiQAAnhJ0H3-jWgJotdF8tW2DBSPuFqY489sELrnRuwCLYGDn5oaAo-l8P8HAQ
+1, calidad > pulgadas
 
Hola de nuevo, vuelvo a reflotar el tema porque despues de mirar y mirar y volver a mirar televisiones, foros y videos por todas partes al final casi tengo decidida con cual me quedare, y digo casi porque creo que sera una samsung pero aun no se cual, estoy entre la ue60ks7000 (1790€) y la ue55ks8000 (2225€) , precios del corte ingles, asi que paso a exponer mis dudas para ver si alguien puede ayudarme:

- ¿ vale la pena ese incremento de pasta y renunciar a 5 pulgadas?

- ¿ cuales son las diferencias mas importantes, me refiero a diferencias que se pueden apreciar en el dia a dia?

Mi intencion sigue siendo ver mucho cine y mucho futbol, pero a parte de una futura ps4 para mi hijo, tambien tengo puesto el ojo en un steam link ya que ni sabia que existia, pero desde ayer que lo vi en una noticia de esta pagina, me a encantado la idea asi que mi siguiente duda esta un poco dividida entre ese aparatito y la television.

- es una buena tv para dicho uso? Y el steam link funciona bien? Tendria que conectarlo por wifi y tengo entendido que asi pierde un poco de calidad, no me importaria siempre que se pueda ver decentemente y sobre todo que no sufra lag.

asi que si no te importa me gustaria saber tu opinion chetodann , siento las molestias
 
Hola de nuevo, vuelvo a reflotar el tema porque despues de mirar y mirar y volver a mirar televisiones, foros y videos por todas partes al final casi tengo decidida con cual me quedare, y digo casi porque creo que sera una samsung pero aun no se cual, estoy entre la ue60ks7000 (1790€) y la ue55ks8000 (2225€) , precios del corte ingles, asi que paso a exponer mis dudas para ver si alguien puede ayudarme:

- ¿ vale la pena ese incremento de pasta y renunciar a 5 pulgadas?

- ¿ cuales son las diferencias mas importantes, me refiero a diferencias que se pueden apreciar en el dia a dia?

Mi intencion sigue siendo ver mucho cine y mucho futbol, pero a parte de una futura ps4 para mi hijo, tambien tengo puesto el ojo en un steam link ya que ni sabia que existia, pero desde ayer que lo vi en una noticia de esta pagina, me a encantado la idea asi que mi siguiente duda esta un poco dividida entre ese aparatito y la television.

- es una buena tv para dicho uso? Y el steam link funciona bien? Tendria que conectarlo por wifi y tengo entendido que asi pierde un poco de calidad, no me importaria siempre que se pueda ver decentemente y sobre todo que no sufra lag.

asi que si no te importa me gustaria saber tu opinion @chetodann , siento las molestias


Buenas
Me quedo con la KS8000... mejor calidad de panel (SUHD y mejor localdimming) , mejor sistema de sonido, doble sintonizador TDT, mejor sistema HDR...

En cuanto a la PS4, sin problemas, las Samsung tiene un bajo nivel de inputlag. El tema del Stema Link no es tanto de la TV, sino de la calidad de la señal de RED que tengas en casa montada, l oque no se a ciencia cierta es como funciona, si bien o mal, no he visto ninguno en marcha...
 
Arriba