• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Tv/Monitor

Tronie

De profesión Chapuzas
Hola,hoy me a llegado ya mi pc :D,pero al conectarlo a mi Tv para usarlo como monitor (Es una Sony) admite resolución máxima de 1080p,pero al ponerlo a esa resolución o menor se ve raro se ve como píxelado o y con bordes,puede ser de culpa de los drivers?

Tienes activado el OverScan en la TV?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

No se,como se mira eso? XD

Por si tiene algo que ver, esta conectado por HDMI

Hola Tronie
No se que TV de Sony tienes... (cada modelo tiene menús diferentes...)

Más o menos seria:
Ajustes - > Ajustes pantalla ->
- Opción Auto Display Area, en OFF
- Display Area (Area visualización) : Full Pixel

Sony-KDL-46HX750_Full.jpg

En caso de no funcionarte y si tienes NVidia

Panel de Control Nvidia
->Video y Televisión
-> Redimendionar HDTV

Image05.jpg

Saludos

Hola,tengo la Sony KDL-19BX200,pero al poner la resolución máxima (1366 x 768) se quedan en la parte inferior y superior bordes negros

Hola,tengo la Sony KDL-19BX200,pero al poner la resolución máxima (1366 x 768) se quedan en la parte inferior y superior bordes negros

Según el manual de uso (sí, eso que tienes guardado en el cajon... :eek:k:)

Configuración Pc (para entrada de PC)
Ajuste automático Con esta función se configuran los ajustes geométricos más adecuados según el modo de entrada.
Posición H. Desplaza la imagen hacia la izquierda o hacia la derecha.
Posición V. Permite desplazar la pantalla hacia arriba o hacia abajo.
Tamaño Es la frecuencia del reloj de píxeles. Puede estrechar o ampliar la visualización seleccionando el valor deseado.
Fase Utilizando G/g puede asegurarse de que los colores y las formas estén exactamente consolidadas en la imagen del PC.
Modo De Ajuste Auto. Ajusta automáticamente la posición de visualización y la fase de la imagen en modo PC.

Como lo tienes configurado?

No me sale nada de eso, creo que es porque lo tengo conectado por HDMI y no VGA,y está seleccionada la salida HDMI en el TV

Seleccionalo como PC

Para poner en el pc,tiene que ser por VGA,y mi gráfica tiene salidas DVI

Adaptador de VGA a DVI.

Eso es culpa de que no configuras bien la TV, más claro, agua XD.

Donde tu cambias el formato de "visión", me explico: modo 16:9, 4:3, panorámico (también tienes estas opciones para todas las entradas, incluida la televisión "tradicional"), vamos, si quieres que se vea mas ancho que ocupe más pantalla etcc....

Pues en el caso de tu PC, tiene que poner algo como 1:1 que se refiere a que cada píxel, concuerde con el píxel a mostrar por el PC.

Si no pones eso así, vas a tener problemas en vga, hdmi y todos los aparatos que soporten esos 1080p... Busca en el mando de la tv...