• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con un amago, como todos...

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Buenas Borja!!! Te explico, linea fija mas internet en Jazztel sin permanencia. Una linea movil de contrato con una tarifa antigua, sin permanencia y casi 11000 puntos en Movistar. Ademas otra linea de pregago en Movistar. Quiero smarphones para usar internet y unas tarifas con al menos 250 minutos para hablar. Por supuesto, cuanto mejores moviles mejor. Busco ahorrar, es decir, donde me den los mejores moviles, mas baratos y con mejor tarifa. Si me tengo que cambiar de compañia me cambio y si me tengo que llevar la linea fija me la llevo... Que me recomiendas???
 
En un principio, la mejor opción, sería Orange o Jazztel, aunque Orange con Delfín 12 en la teoría no dan móviles, pero algo se podría conseguir seguro.
 
Y que tal el bq aquarius? Te he visto escribir muchas veces ese movil?
 
Para lo que vale, lo mejor que puedes comprar sin permanencias ni tonterías.
 
Borja que es eso que he leido por aqui de Canguro en Orange? Aun tengo el ADSL de casa y el movil de mi amada esposa en Movistar y sin permanencia en ninguna de las dos cosas. Pagamos unos 47 de ADSL mas unos 15 de movil ya que solo habla con el(tiene una patata de Nokia), Que me recomiendas???
 
irte, 35 € más IVA por ADSL y teléfono incluido vs 47 + 15 euros? corre! jajajaa
 
y dan moviles en Orange Canguro?
 
y si me lo llevo a Orange con la oferta canguro... En que orden lo hago? linea movil o ADSL primero? Todo a la Vez???
 
Pagándolo a plazos... no se si con descuento...
 
Borja me ha llamado Orange a casa y me han ofrecido por 36 euros Linea fija+ADSL+1000 minutos a moviles y por 2 euros mas la linea movil con 200 minutos y 500 mg... Que te parece??? Encima me dan a 0 euros unos cuantos moviles
 
Me suena a Canguro 35, salvo por los 1000 minutos, serían 100.

No te informaron mejor?
 
HOY A LA HORA DE COMER ME LLAMAN, AYER ESTABA LIADO Y APENAS LES ESCUCHE! lUEGO TE CUENTO
 
Oki, usa minúsculas :p.
 
OK, perdona! Me han ofrecido el ADSL por 37 IVA incluido, con los 1000 minutos a moviles, etc. Y si contrato una linea movil lleva un descuentan 10 euros en la tarifa que contrate. Ademas de 90 euros de descuento en el movil que quiera.
Que tal es el router de orange???
 
Cumple con su cometido.

Los 10 euros es por acogerte a la oferta....... Combina y Ahorra! (casi no me sale), además, de como bien dices tu, 90 euros de descuento :).
 
Borja me ha llamado Movistar sin yo hacer nada antes y me ha bajado la linea fija+ADSL de 48 euros a 37 por la cara, sin permanencias, ni amago por mi parte, ni na de na...
 
que raro... mejor para ti! xDDD
 
Arriba