• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un controlador

Joaquin1

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
35
Buenos días buena gente, necesito un poco de ayuda ya que no soy muy ducho con la informática, podríais por favor decirme donde puedo descargar el controlador de este micro Intel Core 2 extreme qx9650, muchísimas gracias por adelantado y un saludo
 
No se que controlador necesitas yo tengo un Q6600 hermano pequeño del que tienes tu y no necesita controlador. Por que necesitas un candrolador? Aver si alguien aclara esto.
 
Hola buenas, a ver instalando windows ya te instala un controlador de la placa y micro, pero entiendo que estos son genericos, por ello busco el controlador especifico del micro, a lo mejor estoy equivocado
 
los drives/controladores que tienes que bajar son los de tu placa base en su página oficial.


Enviado desde mi SM-G900F
 
Buenas Fox85, el caso es, que me meto en la pagina de intel y... no encuentro donde descargarlo, no se si los elimino o algo o soy un chusco a la hora de buscar xD... si pudierais facilitarme un enlace o guiarme un poco para hallarlo.... gracias.
 
Tu placa base no trae un CD de instalación

Enviado desde mi SM-G900F
 
El caso es que no lo tengo, pensaba que se pdrian conseguir los ultimos por internet, pero busco y busco y nada o_O
 
tienes que saber la marca y modelo de tu placa base

Enviado desde mi SM-G900F
 
Si no sabes la marca ni el modelo puedes bajar el cpu-z y hay te lo dice.


Enviado desde mi SM-G900F
 
ammm... pensaba que poniendo el modelo del micro ya podria encontrarlo, igual es una obviedad pero ya te digo que no me defiendo muy bien con el tema xD
 
vale listo, ASUS P5Q, ahi esta , ya loos bajo desde la pagina, muchas gracias fox85
 
El micro no tiene nada que ver, mira el modelo de placa y en la web del fabricante de tu placa te los puedes descargar. También puedes meterte en la web de intel y buscar el chipset y demás...pero como dices que no controlas mucho te vas a liar. Hazlo desde la web del fabricante de la placa.
 
vale listo, ASUS P5Q, ahi esta , ya loos bajo desde la pagina, muchas gracias fox85
ésa misma placa base la tengo yo montada en mi 2 pc

Enviado desde mi SM-G900F
 
El chipset que tiene la placa es el p45

Enviado desde mi SM-G900F
 
Arriba