• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con un error pantallazo azul

Atzaroth

Nuevo
Hola! antetodo perdón si no lo he posteado en el lugar indicado, soy bastante nuevo en este mundillo, si no es este el lugar, que se mueva al lugar indicado, es que como el error esta en el apartado de redes pensé que este es el lugar.
Os cuento la situación.
Compré un ordenador nuevo y todo bien, pero lleva ocurriéndome que varias veces al día que me sale un pantallazo azul y se reinicia el ordenador. (tengo windows 11)
Estuve mirando el visor de eventos e investigando, y me sale que el error es DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
investigando por internet sobre este error me sale que es debido al controlador Realtek Gaming 2.5GbE Family Controller, (cuando entro en administrador de dispositivos no me sale con ningún símbolo raro en él) intentando actualizar busqué por su web pero no se muy bien cual es lo que me debo de descargar que sea indicado para mi ya que aparecen muchas opciones.
No estoy 100% seguro cual seria la solución para arreglar este problema, por eso pido ayuda por aquí, a ver si alguien me puede orientar u ayudar un poco, porque estoy bastante perdido.

Gracias! Os dejo captura de pantalla con la información:
uhuhuh.png

Última edición:
Haznos un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, con eso podemos ver todos los componentes y si rinden correctamente

Vale. Te cuento un poco.
El rendimiento de tu ordenador va perfectamente asi que por ese lado no hay que preocuparse o por lo menos en el momento que has hecho el test.