• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un nuevo mintor.

Esquii

Nuevo
Hola, buenas, hoy se me ha roto mi monitor, y estoy en busca de uno. Mi torre cuenta con una 1660 y un Ryzen 5 1600 asi que tendria que ser un FullHD. Estoy en busca de un monitor gaming de 24-25 pulgadas, de 144hz o mas y que sea para gaming. Alguna recomendacion? He encontrado unos cuantos que son de mi agrado.

AOC 24G2SPAE
KOORUI Monitor Gaming
LG 27GQ50F-B
MSI G24C4 E2
ASUS TUF Gaming VG27AQA1A
LG 27GS75Q-B.AEU
GIGABYTE M27Q X
Asus TUF Gaming VG27WQ1B
BenQ MOBIUZ EX2710Q

Que opinais? Hay de mejoras por este margen de precio? (100-200€, y 300€ haciendo excepciones)

Última edición:
Yo actualizaría ambos si puedes, porque con 1660 y el 1600 quitando un par de juegos, te da mas sufrimiento que otra cosa, si no puedes pillar algo nuevo busca de segunda mano que suele encontrarse cosas interesantes.

Ej. 5600X o 12400 + 6700 xT o 3060 Ti (esta rinde algo menos sin RT y DLSS pero ya va a gustos, en precio se suelen encontrar similar).

Yo actualizaría ambos si puedes, porque con 1660 y el 1600 quitando un par de juegos, te da mas sufrimiento que otra cosa, si no puedes pillar algo nuevo busca de segunda mano que suele encontrarse cosas interesantes.

Ej. 5600X o 12400 + 6700 xT o 3060 Ti (esta rinde algo menos sin RT y DLSS pero ya va a gustos, en precio se suelen encontrar similar).
La torre ya se que la tengo que mejorar, de hecho sera lo proximo que haga, pero ahora estoy en busca de un monitor, de todos modos gracias por la recomendacion, me la apunto para un futuro.

La torre ya se que la tengo que mejorar, de hecho sera lo proximo que haga, pero ahora estoy en busca de un monitor, de todos modos gracias por la recomendacion, me la apunto para un futuro.
Vale, pero a que lo vas a mejorar, porque de eso depende de si seguir en 1080p o 1440p, bueno o 4k si de repente ahora te lo puedes permitir.

Ed. Perdón, no viera las opciones y precio de los monitores que pusiste. En 1080 yo no tengo ni idea la verdad, a ver si alguien sabe , sino busca los recomendados por RTINGS para esa resolucion, igual coincide alguno también en oferta.

Vale, pero a que lo vas a mejorar, porque de eso depende de si seguir en 1080p o 1440p, bueno o 4k si de repente ahora te lo puedes permitir.
La verdad es que me da un poco igual, tengo que claro que mas de 1440p no sera, basicamente por que solo juego shooters, valorant, csgo.... No juego ningun juego de modo historia para tener la necesidad de un monitor de 4k. De todas formas, gracias de nuevo por la recomendacion de componentes, gracias de corazon. ;)

Última edición: