• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con un presupuesto gaming (dudas de compatibilidad y overclock)

doggyskal

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
135
Puntos
0
Hola compañeros tengo un presupuesto hecho en pccomponentes de un pc que para mi criterio es bastante decente y querría vuestra opinión porque me interesaría hacerle algo de OC, también me gustaría que me dijerais si algún componente no es compatible como gráfica+placa o placa/gráfica+fuente, que me acepte las frecuencias de RAM o que la gráfica no me quepa en la caja.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

mi configuración es esta exactamente, la cual tiene un precio de 733 (en el incluyo 2 neones rojos para un homenaje al modding xD solo valen 9,95€)

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Raijintek Themis CPU Cooler
Revoltec Cátodo Frio (CCFL) Doble Rojo 30cm
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Radix VI 650W

Estoy abierto a cualquier configuración y agradeceros a los que miréis este presupuesto ya que lo hacéis de una manera totalmente desinteresada y eso se agradece :)
 
Yo te dejo exo algo ahora. Ya te digo que la fuente te la voy a cambiar. Las rams, te voy a poner unas 1600 que estan de oferta (mas que nada xq las placas chipset 970 no reconocen mas alla de memos a 2000 y suelen ser con oc) y que va a sobrar pasta. Alguna torre en especial que te interese? xD.
 
723 euros con el codigo del foro de 10 euros. Y con una fuente de verdad no como la tacens esa que lo mas probable esque no pudiera bien con la 280x.

15rxjy0.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...142556,134452&autocarro=true&borrarcarro=true

Que te parece? ^^
 
no es por pijerias ni nada pero prefiero y de hecho busco que los componentes tengan tonos rojos+negro y todo lo que me has aleccionado (muy bn seleccionado) es azul y es un color que detesto, no es por ser tikismikis es por gusto
 
y lo de las RAM solo podre poner 1600? o puedo 1866?
 
Vas a pagar xx euros mas por que sea todo rojo?

Las kingston no se caracterizan por sus grandes dotes de overclock. Aunque si te sale una remesa buena, es posible que puedas subirles frecuencias o bajarles latencias.
 
La verdad es que no me importa pagar mas siempre k sea dentro de unos limites razonables, porque para mi no es solo un pc es casi un proyecto personal al que seguramente le acabe pillando un cierto cariño xD ya k no me puedo tunnear el coche tunneo mi pc

pero a lo que vamos ya que el dilema ahora mismo es el tema de las rams ¿cual es la frecuencia máxima que admite esta placa?
 
esto lo he sacado directamente de la descripción de la placa base en pccomponentes

Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz
*Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar.
 
A todas las placas del chipset 970 les pasa lo mismo. De manera nativa y sin hacer oc al procesador, lo maximo que tiran es a 1866. Si hacen oc a la cpu, puedes poner memos como maximo a 2000 mhz.
 
Entonces para hacer el pedido como hago para poner el código descuento o solo podéis moderadores? tengo planeado hacerlo en una semana y poco
 
El codigo lo pone en la imagen. "pc-por-piezas bla bla bla".
 
Arriba