• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un problema en Windows 11 un poco raro

Dynamo

Nuevo
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas,

Llevo ya 4 años con mi pc y no he tenido ningún problema nunca, ni con los periféricos Ratón logitech g502 y teclado un Newskill serike tkl, la cosa es que desde hace unos días una cosa me está preocupando un poco, llega un punto del día en el que estoy usando el ordenador y derepente el ratón decide no funcionar o empezar a pulsar cuando quiere la rueda del medio del ratón.

Lo raro es que cuando me pasa esto de que no puedo clicar nada, entro en administrador de tareas con shorcut y de repente me funciona normal.

Lo primero que he pensado es que era un virus y me he puesto a analizar el ordenador con el propio defender de Microsoft, pero nada.

He mirado también en el administrador de tareas si veía procesos abiertos raros pero tampoco.

No se muy bien que hacer si decidir que es cosa del ratón o resetear el pc.

Necesito ayuda jajajajaj
 
Muy buenas compañero.

Pues yo tengo algo similar.
Justamente desde el Sábado noche me ocurre que el USB WiFi me da error en el PC Principal.

Pero si lo pongo en el PC Secundario no hay problema.
Funciona perfectamente.

Y lo mejor del caso es que lo he probado tanto en Windows 10 como en Windows 11.
Y el resultado es el mismo.

Es como que Windows en alguna actualización quizá ha jodido algo de los USBs.

A ver que comentan los demás compañeros.

Saludos.
 
Arriba