• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con un virus.

lokikilo

Nuevo
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
24
Hola, el caso es que hoy, por gilipollas, he tenido el problema de que he descargado un virus y le he pasado varios antivirus y he resuelto casi todas las amenazas. El problema es que he probado de todo y hay un proceso que se llama local security authority process que se come mi CPU al 100%. Estoy seguro de que ese archivo está infectado, no es normal que un ryzen 9 3900X este a 100% de uso por un archivo de windows. ¿Alguien sabe de algún antivirus que pueda comprobar los archivos de windows dañados o modificados?
 
Hola, el caso es que hoy, por gilipollas, he tenido el problema de que he descargado un virus y le he pasado varios antivirus y he resuelto casi todas las amenazas. El problema es que he probado de todo y hay un proceso que se llama local security authority process que se come mi CPU al 100%. Estoy seguro de que ese archivo está infectado, no es normal que un ryzen 9 3900X este a 100% de uso por un archivo de windows. ¿Alguien sabe de algún antivirus que pueda comprobar los archivos de windows dañados o modificados?
Se me ha olvidado mencionar que cuando abro el administrador de tareas el % de uso baja al 0%, como si no quisiera ser encontrado
 
de acuerdo. De todos modos estoy probando con otra cosa, me he ido a la pagina oficial de windows y me he puesto a descargar la actualizacion de mayo de 2021. A ver si me crea desde 0 la carpeta windows
 
de acuerdo. De todos modos estoy probando con otra cosa, me he ido a la pagina oficial de windows y me he puesto a descargar la actualizacion de mayo de 2021. A ver si me crea desde 0 la carpeta windows

Amenaza eliminada! Funcionó!!
 
No te fíes, pásale igualmente el Malwarebytes y otro buen antivirus online, Eset, Kaspersky o Bitdefender.
 
No te fíes, pásale igualmente el Malwarebytes y otro buen antivirus online, Eset, Kaspersky o Bitdefender.
he pasado kaspersky, avast y avg y en sensibilidad alta. dudo que haya mas virus
 
En mi firma tienes una guía completa contra el Malware, sigue todos los pasos.
 
En mi firma tienes una guía completa contra el Malware, sigue todos los pasos.
De acuerdo. Gracias, la seguiré, me ha gustado la idea de la sesión de usuario si te soy sincero, bien pensado
 
Arriba