Robe_Retro
Nuevo
Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar a tener un setup decente.
Tengo un pc ya desfasado no juego mucho pero necesitaba comprar un nuevo monitor y me he liado
a ver tengo un i5 6600 3,5 hz una 950 de 2 gb y compré un monitor de 144hz asus pero se ve mal. He estado investigando un poco y sé que es todo antiguo pero bueno voy poco a poco la cuestión es ! Para tener un monitor y se disfrute y vaya bien debo de cambiar la gráfica ? He entrado en una página donde supuestamente te mide el cuello de botella y dice que una Nvidia 1660 súper de 6 gb es ideal la he visto x 218€ pero no sé si estoy haciendo bien a ver si alguien me puede ayudar a manteniendo mi procesador a elegir un monitor decente y si esa tarjeta gráfica es lo mejor para mi u otra opción, he visto un par de hilo donde ponen tarjeta pero nunca la ram de esas tarjetas gráficas y ya me he liado si con una de 4g bastará o pasar a 6 aunque esta que he visto de oferta no es una maravilla pero es 2 veces mejor que lo que tengo .
Busco :
1 - mantener mi asus z170 con i5 6600 3,5 hz
2 - comprar un monitor pero que se vea decente a full hd a ver si me remendáis porque el. Asus vq24 144hz ips no se ve bien lo voy a devolver y empezar de 0
3 que gráfica me recomendáis o 1660 súper 6gb 218 o alguna de segunda mano más baja
Nada me he liado y estoy fuera de este mundo
A ver si alguna mente pueda gastar un poco de ram en ayudarme
monitor tarjeta de gráfica lo uso sobre todo para Photoshop offimatica y pubg muchísimas grAsías Chapuazer@s
Tengo un pc ya desfasado no juego mucho pero necesitaba comprar un nuevo monitor y me he liado
Busco :
1 - mantener mi asus z170 con i5 6600 3,5 hz
2 - comprar un monitor pero que se vea decente a full hd a ver si me remendáis porque el. Asus vq24 144hz ips no se ve bien lo voy a devolver y empezar de 0
3 que gráfica me recomendáis o 1660 súper 6gb 218 o alguna de segunda mano más baja
Nada me he liado y estoy fuera de este mundo
A ver si alguna mente pueda gastar un poco de ram en ayudarme