• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con una configuración i5 6600 3,5hz

Robe_Retro

Nuevo
Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar a tener un setup decente.
Tengo un pc ya desfasado no juego mucho pero necesitaba comprar un nuevo monitor y me he liado:) a ver tengo un i5 6600 3,5 hz una 950 de 2 gb y compré un monitor de 144hz asus pero se ve mal. He estado investigando un poco y sé que es todo antiguo pero bueno voy poco a poco la cuestión es ! Para tener un monitor y se disfrute y vaya bien debo de cambiar la gráfica ? He entrado en una página donde supuestamente te mide el cuello de botella y dice que una Nvidia 1660 súper de 6 gb es ideal la he visto x 218€ pero no sé si estoy haciendo bien a ver si alguien me puede ayudar a manteniendo mi procesador a elegir un monitor decente y si esa tarjeta gráfica es lo mejor para mi u otra opción, he visto un par de hilo donde ponen tarjeta pero nunca la ram de esas tarjetas gráficas y ya me he liado si con una de 4g bastará o pasar a 6 aunque esta que he visto de oferta no es una maravilla pero es 2 veces mejor que lo que tengo .
Busco :
1 - mantener mi asus z170 con i5 6600 3,5 hz
2 - comprar un monitor pero que se vea decente a full hd a ver si me remendáis porque el. Asus vq24 144hz ips no se ve bien lo voy a devolver y empezar de 0
3 que gráfica me recomendáis o 1660 súper 6gb 218 o alguna de segunda mano más baja

Nada me he liado y estoy fuera de este mundo
A ver si alguna mente pueda gastar un poco de ram en ayudarme :) monitor tarjeta de gráfica lo uso sobre todo para Photoshop offimatica y pubg muchísimas grAsías Chapuazer@s

Hola, cuando dices que el monitor se ve mal, ¿a qué te refieres? No entiendo mucho de monitores más allá de los de 60Hz, pero yo tuve un Full HD de 24" con una GTX 770 y se veía de lujo. En cuanto a gráfica, una 1660 para Full HD es una buena opción y asequible. Una GTX 1070 Ti barata de segunda mano tampoco sería una mala opción para ese procesador. Yo tuve una junto con un i5 4670k e iba muy bien.

Hola AdKKes , es algo extraño de Explicar pero los bordes de Iconos muy saturados, las letras negritas de páginas se juntaban y mareaba muchísimo, estuve hablando con los Técnicos de la tienda de informática y tampoco me saben decir porque pasaba esto, actualmente tengo un 60 hz y va estupendamente , ya de todas formas me he calentado un poco y estoy esperando a que me confirmen la devolución me pillare una gráfica que bueno por lo que veo la super esta bien de precio he mirado de segunda mano y la diferencia son 60 € por ese precio prefiero tener 2 años de Garantía y pasar de 2 a 6 gb ya creo que mi PC lo agradecerá y tendré gráfica para un tiempo ! si puedo subiré una foto de mi movil para que se vea las letras

Pues nada gracias por tu ayuda , y compartir tu experiencia , Poco a Poco quiero armar un Pc y dejar este como segundo, cuando cambie la gráfica y me pille un monitor os contaré todas las novedades !!!
Un abrazo y gracias

Hola AdKKes , es algo extraño de Explicar pero los bordes de Iconos muy saturados, las letras negritas de páginas se juntaban y mareaba muchísimo, estuve hablando con los Técnicos de la tienda de informática y tampoco me saben decir porque pasaba esto, actualmente tengo un 60 hz y va estupendamente , ya de todas formas me he calentado un poco y estoy esperando a que me confirmen la devolución me pillare una gráfica que bueno por lo que veo la super esta bien de precio he mirado de segunda mano y la diferencia son 60 € por ese precio prefiero tener 2 años de Garantía y pasar de 2 a 6 gb ya creo que mi PC lo agradecerá y tendré gráfica para un tiempo ! si puedo subiré una foto de mi movil para que se vea las letras

Pues nada gracias por tu ayuda , y compartir tu experiencia , Poco a Poco quiero armar un Pc y dejar este como segundo, cuando cambie la gráfica y me pille un monitor os contaré todas las novedades !!!
Un abrazo y gracias
Buenas!
¿has revisado la configuración grafica de windows? Es posible que tengas que revisarlas y activa Clear Type, también revisa la configuración del monitor. Actualiza drivers de tarjeta grafica, etc. Si no cambia nada prueba a usar la grafica integrada del procesador.

Holaaa Dreed menos utilizar la gráfica integrada de mi mamá Board , el resto todo ….. he estado todo el finde pasado y no conseguí ningún resultado , volví a poner el monitor que llevo 8 años y perfecto , instalé driver de monitor y nada. He tenido que devolverlo porque se pasaban los días de prueba estoy esperando a la devolución y empezar de cero. De todas formas como necesito 2 ordenadores me pillaré una gráfica junto a otro monitor pero os agradezco las respuestas un abrazo

Yo tengo ese procesador a 4.2 o 4.5 si necesito más con una asus rx580 4gb y me va perfecto en 1080 en calidades altas. Por la cpu no será
Ahora la tengo la rx580 en venta para pillar una rtx30.