• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con una impresora

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Buenos días, esta consulta es con respecto a una impresora HP Color Laser Jet CM 1017 MFP, este es el problema primero no se exactamente como me ha pasado pero resulta que en estos momentos no me imprime nada más que en blanco y negro y anteriormente me imprimía en todos los colores, segundo y quizás más importante es que en estos momento no puedo sacar los tóner pues están bloqueados por una pestaña que impide el poderlos sacar, no se si esto tendrá relación con el que no imprima como anteriormente en color.
Estaré muy agradecido a quien tuviera la amabilidad de poderme orientar para subsanar dicho problema.
A la espera de dicha ayuda me despido a tentamente.
 
Arriba