• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con usb wiffi se apaga la luz y ezcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlixi

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Buenas. Comento mi problema por si alguien me puede ayudar. Tenia un disco ssd de 120 de adata y e puesto uno de samsung de 250 gb. Y e reinstalado el windows 8.1 y conecto la pastilla tp link de 300mbs N al ezcast y al rato de ver la tele pasando la imagen por el wiffi se apaga la luz del usb wiffi y pierdo la sincro con el ezcast en la tele. Y si quiero desabilitar el usb wiffi se queda pillada la aplicacion de redes de windows y no hace nada. Para arreglarlo e de apagar el pc y volver a encender. Pero al rato estamos en las mismas. E pensado que tengo una fuente de 550w y e puesto una r9 380 msi gaming pero no me lo hacia eso a sido a raiz de poner el ssd samsung evo. Puede faltar corriente? Alguien me podria ayudar? Muchisimas gracias a todos.
 
Cierro aquí y seguimos por redes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba