• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ventilación por aire en esta torre.

Petamuros

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Hola a todos, primero de todo me presento, soy nuevo en el foro, podéis llamarme peta xD

Mi duda consiste en lo siguiente:

En mi caso tengo esta torre: Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana | PcComponentes.com . Pero no se como airearla bien ni que disipador podría ser bueno para un socket 1150 y que me sirva también para la próxima generación de placas Z490.

Tampoco se como airear bien la torre, por lo que me compre 3 ventiladores, el problema que solo puedo poner 2 uno arriba, lo he puesto sacando el aire, el disipador de la cpu y luego por detrás otro sacando el aire pero creo que ya no puedo poner más ventiladores y el procesador me coge 80 grados si no abro la tapa de cristal, abriéndola me coge 65 grados (jugando a battlefield 5 por ejemplo).

Sabéis por casualidad si puedo poner mas ventiladores?

Si lo necesitáis puedo poner una foto de como lo tengo todo distribuido (es un desastre aviso, comparado seguramente con vuestras torres, pero puedo hacerla)

No tengo prácticamente nada de idea sobre ventiladores ni nada, cualquier cosa que me digáis me será de utilidad, agradezco vuestra ayuda, muchísimas gracias de antemano.

Salu2!
 
saca fotos del exterior, todos los lados, y del interior todos los lados de la caja

lo que dices no cuadra con la caja de la que hablas.

arriba va la fuente de alimentacion y no hay agujeros para ningun ventilador
 
tu caja es una tempest spook., vale ahora has puesto mas fotos, es una version rara de spectra, mete uno en el frontal metiendo tambien en la zona de mas abajo., y tapa el agujero sobrante donde irian otros ventiladores, para que no haga reflujo.
veo que ya lo tienes puesto uno ahi.
cambia el sentido del ventilador superior, y ponlo que meta aire hacia la caja.

y quita las chapas traseras de los slots pci-e

el de abajo ni idea de como es la parte de abajo de tu caja. , ni la altura de las patas.
 
que caja mas rara, deberia tener agujeros de sujecion en el frontal para 1 fan , ya que tiene diseño de entrada de aire ahi.


aquí te envío una foto, he puesto un ventilador suelto ya que creo que no mi torre no tiene para poner uno frontal

https://drive.google.com/open?id=1gXjfDpNX3Mne5HKhsMCAkNWkxKGMLHCH
https://drive.google.com/open?id=1glKs-ME7Pkj_5JZw3T6H8ZHHB2V0mKcI
https://drive.google.com/open?id=1gomUgDU4e9P0cblDVMytUEFExfK5haWh

Y en cuanto al disipador de la cpu, me recomiendas cambiar por otro? tiene 8 años este aprox
 
si, no se como ponerlo, no hay nada que pueda meter para que se sujete?
y en cuanto al disipador de la cpu?
 
si, no se como ponerlo, no hay nada que pueda meter para que se sujete?

quitar el frontal, marcar los agujeros y taladrarlos, eso o ponerles tornillos al ventilador, comprar 4 imanes de neodimio de esos circulares pequeños, por ebay a 1€, y poner uno en cada esquina por el frontal.

esa caja, con una cortadora como la dremel y un taladro, tiene un buen par de dias de entretenimiento, y mejoraria bastante
 
pff pero no se ni como abrirla sin romperla xD
 
no tenía ni idea me ha funcionado, mil gracias, ahora le veo por fin posibilidades a esta caja, gracias de verdad
 
Hola,que has echo para mejorar el airflow?tengo esa misma caja,mandame fotos y el procedimiento.Gracias
 
Arriba