• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda con vodafone empresa

faraona

Chapucillas
Hola a todos haber si me podeis ayudar , tengo 2 lineas con vodafone empresa por las cuales pago 35 euros con iva y me incluye 200 minutos y 1,5 gb de internet y por la otra 17 euros con 150min llevo años con ellos y estoy interesada en una htc one 816, hable con ellos y me la ofrecen por 200 y pico euros de entrada y 48 mensual mas iva, una barbaridad, que puedo hacer? me aconsejais gracias y saludos

Te lo subo visibilidad para que lo pueda ver Joan. Saludos.

pues hombre, creo que esta clarisimo que puedes hacer

amaga las dos lineas a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 sin coger movil y con pago de la sims contrarrembolso porq nunca te llegaran

contraoferta de vodafone:

primera linea con smart m con 200 minutos y 1,2 gb sino me equivoco, al 50% por 11 euros al mes iva incluido, y el htc con pago inicial mas reducido y por 19 euros al mes(supongo que hables del one m8) y la segunda linea con 200 minutos y 800 megas por 9,5 euros al mes iva incluido y un sony xperia m2 completamente gratis y sin cuotas mensuales

total: 11+19+9,5=39,5 euros al mes iva incluido por las dos tarifas y los dos telefonos moviles. Y luego sumales el pago inicial que te pongan.

hola gracias por tu respuesta, me dices que amage por telefono a traves del 1707 , que no se puede hacer atraves de la web? cuanto crees tu que me pedirian de pago de inicio por la htc one m8 gracias y saludos

Tb puedes hacerlo via web, igual de facil.
Pues pago incial....de unos 59/69 euros

Tapatalking con mi Xperia Z!