• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con Vodafone

nulldotzero

Chapucillas
Buenos días,
Tengo fibra de Vodafone ONO 50/5 Mbits con fijo sin móviles ni otras florituras y pagaba 30-32€ al mes. Ahora de repente veo que se me acaba la promoción al finál del més (había entendido que este precio no tiene ni permanencia ni finalidad, pero por lo visto no es así).

Los móviles (2 líneas en total) los tengo con República Móvil - solo datos y llamo con una app que se llama MOVVIL que me permite no pagar establecimiento de llamada y a precio de 0,01€/min. Para mi es perfecto ya que hago muchas llamadas cortas, y es de prepago.
Lo que me interesa es tener fibra con la misma velocidad o mayor y no pagar más de 30€ al mes con IVA incluido. Si puedo conseguir fibra simétrica, mejor.
No se a quién llamar y como proceder, ya que la última vez tuve que iniciar una portabilidad a Movistar para que los de Vodafone me llamen con contra-oferta. Hasta entonces había hablado varias veces con atención del cliente y pasaban de mí.

Ayuda joanmalo7

Última edición:
olvidate de fibra simetrica, tienes la que tienes y no hay mas jajaj.

tendrias que meter uno de los moviles en el contrato y unirlo a la fibra, despues hacer un amago con el movil hacia yoigo, y te ofrecerian un paquete vodafone one S con un 50% de dto durante 12 meses y tendrias movil fibra y fijo por 53 - 50% = 26,5 al mes iva incluido durante 12 meses

el movil tendria 200 mins y 6 gb al mes.
Buenos días,
Tengo fibra de Vodafone ONO 50/5 Mbits con fijo sin móviles ni otras florituras y pagaba 30-32€ al mes. Ahora de repente veo que se me acaba la promoción al finál del més (había entendido que este precio no tiene ni permanencia ni finalidad, pero por lo visto no es así).

Los móviles (2 líneas en total) los tengo con República Móvil - solo datos y llamo con una app que se llama MOVVIL que me permite no pagar establecimiento de llamada y a precio de 0,01€/min. Para mi es perfecto ya que hago muchas llamadas cortas, y es de prepago.
Lo que me interesa es tener fibra con la misma velocidad o mayor y no pagar más de 30€ al mes con IVA incluido. Si puedo conseguir fibra simétrica, mejor.
No se a quién llamar y como proceder, ya que la última vez tuve que iniciar una portabilidad a Movistar para que los de Vodafone me llamen con contra-oferta. Hasta entonces había hablado varias veces con atención del cliente y pasaban de mí.

Ayuda @joanmalo7