• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda conector 2 pines torre nueva

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Hola a todos, tengo un problemilla montando mi nueva torre (Gamemax Abyss TR).

Uno de los varios cables que salen del frontal de la torre es un conector de dos pines relacionado con el botón de la torre que se encarga de cambiar los colores argb y el tema es que no se dónde debe ir conectado, imagino que debería de ir junto con el otro cable que viene del mismo sitio el cual ya está conectado a la controladora, pero este de dos pines no encuentro donde ponerlo, alguna ayuda? No encuentro nada ni en las instrucciones ni en internet. Gracias de antemano!


 
Hola, Mira el minuto 8:49

 
Hola, Mira el minuto 8:49

Muchas gracias por tu respuesta! el problema es que si te fijas en el concentrador que trae mi caja ese mismo conector es de tres pines en vez de dos y aun así juraría que lo probé ahí a ver si encajaba y no lo hacia debido a las "guias" que trae el conector de los dos pines, aparte los pines bailaban y la pieza no quedaba sujeta como si los dos pines que encajasen ahí tuviesen que ser mas anchos, no se si me explico.

Edit, lo mismo pasa si lo intentaba conectar al de dos pines que pone "TEST", el conector no se quedaba sujeto y bailaba como si ese no fuese su lugar.
 
Vale, solucionado, el cable va en ese mismo conector de tres pines pero conectándolo en los dos que quedan mas a la derecha según se mira la placa, puesto asi ya se pueden ir cambiando los colores desde el botón de la caja, gracias por tu ayuda Relojero y un saludo!
 
Arriba