• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! conexion RGB de la caja

Jac_1975

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas a todos! tengo un problema, quiero coger una torre In win con una conexion RGB para su iluminacion. El asunto es que mi placa no tiene ese tipo de conexiones, ¿existe algun tipo de solucion que no sea cambiar de placa? me da igual que se quede la luz fija de un tono cualquiera. ¿Alguna idea?

Saludos, Jac
 
cualquier hub de leds tipo los corsair que los controlas con el cue...
 
Me refiero a que la placa no tiene conector RGB pero la caja si.
Pero creo que puede conectarse igualmente segun el manual, aunque me imagino que quedara un color fijo por defecto.
 
Me referia a la iluminacion de la propia caja

InWin 303C

En el paso 6-1 se ve el conector 4 pines que no tiene mi placa
 
Aigo-c5-ventilador-PC-ventilador-RGB-120mm-LED-control-remoto-ventilador-de-refrigeraci-n-RGB-l.jpg_640x640.jpg


Estas buscando a algo parecido como esto??
 
Me referia a la iluminacion de la propia caja

InWin 303C

En el paso 6-1 se ve el conector 4 pines que no tiene mi placa

si no me equivoco el sistema aurora es "autonomo", lleva su propio hub para ventiladores y leds, ademas del programa con el que controlas los led y sus efectos...

al menos eso es lo que yo he entendido que hace...
 
Si quieres te puedo vender yo el smart hub de mi NZXT H700I
 
Lo que voy a hacer es cambiar el equipo entero y metere una placa base compatible. ya de paso me cambio a la plataforma DDR4.
Gracias a todos por las respuestas, da gusto ver que la gente se molesta y te echa una mano.

Saludos, Jac.
 
Arriba