• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda conexion ventiladores caja coolermaster h500

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Buenas, pues acabo de comprar esta caja y no tengo narices a conectar los ventiladores frontales y los argb de coolermaster que he comprado para ponerlos en la parte superior, alguien que tenga esta caja me puede decir si los frontales van a la placa o al controlador de ventilador que viene con la caja? si lo conecto al controlador no consigo ponerles del mismo color los dos, los coolermaster superiores no los he conectado al rgb porque solo me llega un cable del rgb a la placa el otro esta en la otra punta de la placa y no me llega el cable, me estoy explicando fatal lo se :). La caja viene con un extensero para rgb pero mis ventiladores son argb y creo que tienen un pin menos, ahora no recuerdo, alguien que me pueda ayudar con las conexiones, la placa es una msi b450 gaming pro ac
 
Arriba