• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda conexion wifi

Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
1
Puntos
0
hola,a ver pueden echarme una mano,tengo un pc de mesa conectado por cable al router y el portatil por wifi,pero cada rato se me corta la conexion y compruebo que hay acceso,el probeedor me ha cambiado el ruter y sigue lo mismo,para descartar que sea el wifi del portatil lo conecto a traves de un lapiz wifi y tambien se corta,la señal del router es buena porque a mi lado se pone mi hija con una tablet y no falla.si teneis alguna idea os lo agradeceria,perdon si no corresponde aqui pero es la primera vez que entro gracias.
 
Si tienes algun tipo de encriptación wifi, prueba a deshabilitarla y a probar por un momento en tu portatil con el wifi sin encriptación (sin contraseña Wifi vamos)
 
Arriba