• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda configuara camara espia

himilce

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola he adquirido una cámara espía (china) y no hay forma de configurarla, consigo configurarla en modo wifi para en modo p2p (para verla por el móvil desde cualquier lugar a traves de internet) no hay manera, me da error. Creo que el problema es que me hago un lío con el nombre, la contraseña el código UID etc. Por favor alguien me podía ayudar.o aconsejarme que cámara de estas baratitas podía adquirir que tenga servicio técnico para consultar mis dudas. MUCHAS GRACIAS ES MUY ÚTIL ESTE FORO.
 
Hola. Es lo que tiene comprar una "cosa China", el soporte, la configuración; cuando compras un cacharro chino no sabes por donde va a salir el sol, todo es echarle rato y que con suerte, tengas los manuales y documentación en inglés y no en chino.

Ni idea, no puedo ayudarte.
 
Arriba