• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda configuración 1500€ con monitor

comalbert

Nuevo
Buenas,

Pues eso, tengo aproximadamente 1500€ y me quiero comprar un PC para jugar (y funciones básicas, pero lo más exigente que haré será jugar).

La idea es jugar a todo tipo de juegos, desde GTA V, AC Syndicate, Metal Gear V, etc... Son juegos gráficamente exigentes, y estoy cansado de no poder jugar por no tener máquina.

Yo tengo pensada una configuración, pero estoy seguro de que tiene muchos defectos y que quizás podría recortar de un lado para subir en otro.

Sobre todo, me gustaría que si alguien me propone cambios me razonara el porqué.

Esta es mi configuración a día de hoy:
www.pccomponentes.com/pccly/9cF1F37c

Gracias!

Hola @comalbert. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Muchas gracias por tu respuesta, a continuación contesto a las preguntas:

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 € máximo, con todo incluido (montaje, envío, y monitor).

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, programación, ofimática y multimedia.

¿Vas a realizar Overclock?
De momento no, pero en un futuro es posible

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, preferiblemente de 24'.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/Grabador de CD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere bien y tenga ventana. Si además es silenciosa pues perfecto.

Cómo ya he comentado antes, mi objetivo es poder jugar prácticamente a todo. Desde juegos online tipo League of Legends o Counter Strike, a juegos como The Witcher 3 o GTA V. Dispongo de cable ethernet en el lugar en el que irá el pc, así que creo que no hay necesidad de targeta de red.

Muchísimas gracias otra vez por tu tiempo Oncircle!

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021136

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE Z170 HD3P[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3000C15, Vengeance LXP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Sharkoon VG4-W Led Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Rock[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]BENQ EW2440L 24" LED HDMI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]12[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1 488,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Para el tema del monitor pediremos el asesoramiento del compañero chetodann.

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador de 120mm que añadir a la caja.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

pyq8m5r.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1cq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchas gracias a los dos. Creéis que vale la pena bajar la ram a 8gb ddr4 para a cambio poner una placa mejor? Y si me estiro un poco y me pongo el i7 6700k, que ganaría exactamente?

Lo dicho, gracias!

Edit: Veo que los dos me ponéis fuentes de alrededor de 600W, pero si más adelante quiero hacer sli, me servirá? Y si quiero hacer oc?

Por si no se nota, soy nuevo en esto y tengo muchísimas preguntas xD

Saludos

En los 2 presupuestos estas enfocados al no Oc, el del Oncircle si las memorias ram las puedes subir mas de frecuencias, ya te pondra el alguno asi si lo quieres con dicho micro, en mi caso puse la fuente asi para ir mas holguado y si cambias a una gráfica mas potente en el futuro.

Si vas a OC, iria por otra fuente y disipador, lo demas esta aceptable, con montajes recomendamos aussar o coolmod, aparte de obtener dichos descuentos por parte del foro, saludos

Si vas a OC, iria por otra fuente y disipador, lo demas esta aceptable, con montajes recomendamos aussar o coolmod, aparte de obtener dichos descuentos por parte del foro, saludos

En general lo veo bien aunque como dice el compañero rip72 cambiaría fuente y disipador.

Fuentes alternativas con buena relación precio/calidad para O.C. y futuras gráficas más consumidoras:

Antec HCG-620 EC 620W 80 Plus Bronze
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular
Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold

Mejor cooler para un O.C. muy ligero: Cryorig H7

Cooler alternativos para O.C. moderado aunque tendrías que cambiar la caja ya que no le cogen cooler de más de 160mm de altura:

Scythe Mugen 4 PCGH
Cryorig H5 Universal
Noctua NH-U14S
Be Quiet Dark Rock 3

Cajas compatibles con cooler altos: Aerocool Aero-1000 Blanca, NOX Hummer ZX USB 3.0

Última edición: