• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuracion Benq XL2411T

JuankiXtreme

Nuevo
Buenas!

Acabo de comprar este monitor,he puesto desde la configuracion de pantalla el monitor a 144Hz y 120Hz,pero no noto mejoria en los juegos,los veo igual de fluidos que como los veia antes con una de 60Hz.

Sabeis el tipo de configuracion que tengo que poner para juegos,y otro modo para ver peliculas?

Mi equipo es el siguiente:

intel core i5 quadcore 3.4 GhzSSD

Crucial M4

Nvidia GTX 760 OC

12 GB de Ram

Tacens Radix 750

Placa base P8H67-M PRO

Hombre, es posible que a causa de la gráfica no notes mejoría. ¿Quién te recomendó esa pantalla para esa gráfica/procesador? ¿Tienes posibilidad de devolverla?

Para jugar a 120Hz muy mínimo una GTX 770 para empezar a notar algo pero se recomienda una GTX 780 o una R9 290X. A 144Hz ya estamos hablando de SLI/CFX de gamas altas.

No obstante es ese modelo que dices o el XL2411Z porque ahora sólo venden este.

Otra opción es que te compres otra 760 y hagas SLI.

El caso es que por ejemplo el League of Legends si pongo el monitor a 144 o 120 me da 144 y 120 FPS respectivamente, pero no noto fluidez de movimiento, lo veo igual que si esta a 60HZ pero los FPS me da los correctos

Nadie sabe nada?

A ver, la tienes conectada por DVi con el cable que trae la pantalla?

Dvi Dual link,de torre a monitor,el que lleva todos los pines ya que con el DVI normal no da la opcion de más de 60Hz

Pues me parece raro, mira si dentro del juego tienes puesta la resolución a 120hz

Que fluidez extra quieres notar en el lol... Ahi poco vas a notar. Ese tipo de juegos, no exprime movimientos rapidos.

Vete a un counter strike, ya veras como notas fluidez extra.