• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda configuracion grafica para juegos

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
317
Puntos
18
Edad
35
hola haber si alguien me podria decir la configuración a la que tendría que poner los juegos según las características de mi pc para poder disfrutarlos a tope segun mis componentes, ya que en algunos juegos me da problemas de que se me relentiza la imagen sobre todo en juegos de conduccion ,f1 2014,euro truck simulator 2,wrc4...si se trata de configuracion de la grafica o de opciones de graficos del juego,estos son ,mis componentes:AMDFx8350,8gram,nvidia geforce gtx650 de asus,dixos estos que configuracion me recomendais dentro de grafica komo en los juegos...?? gracias.
 
No es que sean juegos de calidad muy alta.

Menos el F1 podrías mover los otros a tope.

Aunque no se si el Simulator 2 estará bien optimizado.

El F1 es más CPUdependiente, GPU con gráficos medios/altos deberáis ir bien.
 
y me podrias poner la configuracion recomendada teniendo en cuenta mis componentes y ke juego en 1080p en tvLG sobre todo para ke no me de lagazos y no me vaya un relentizao asi komo pekeños tirones...ejem a kuanto debo de poner el antialisi,multimuestreo,filtrado anisotropico,v sync...etc
 
Los filtros es lo que más tira, eso es ir probando, en el F1 2014 tienes una prueba de benchmark, y vas a justando los gráficos hasta tener unos FPS decente (mínimo 30 FPS).
 
Arriba