• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[AYUDA] - Configuración PC Edición imagen/Gamer/Multimedia por 1000€

olwak

Nuevo
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos,

soy muy novato en temas de informática y si se trata de hardware aún más, por eso vengo aquí a pediros ayuda.

Os comento, estoy buscando un ordenador por piezas el cual sería utilizado por 5 personas por lo que creo que deberá de tener un disco duro bastante grande ya que principalmente se usará para temas de edición de vídeo y gaming. Me han comentado que lo suyo sería tener un procesador intel y una memoria ram de 16gb, pero supongo que la tarjeta gráfica será de lo más importante. Además, me gustaría que llevara un SSD.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: edición de vídeo, gaming, multimedia (peliculas en FHD), internet, ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, los de última generación...The Witcher 3, GTA V, LOL, FIFA...y los que vayan saliendo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, para las 3. Programas como MAGIX, Photoshop...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, ratón, cascos (a poder ser que el micrófono suprima sonidos de ambiente/sala), cam

Si alguien pudiera echarme una mano le estaría muy agradecido:aleluya:

Saludos
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, no me queda claro una cosa clara los periféricos, solo micrófono o es todo lo que has puesto?
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, no me queda claro una cosa clara los periféricos, solo micrófono o es todo lo que has puesto?

Muchas gracias!!

Sí, necesito todos esos, el micrófono que especifico sería el de los cascos que se me ha pasado aclararlo, perdona
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, yo suprimiria el ssd y se lo pondria mas adelante

XrlDJN5.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22619,A026537,A028381,A001243,A007079,A038296
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, yo suprimiria el ssd y se lo pondria mas adelante

XrlDJN5.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22619,A026537,A028381,A001243,A007079,A038296

Tiene muy buena pinta!! Muchas gracias

Sugerí intel porque había leído por ahí que para temas de renderizado era mejor que amd...pero tampoco tengo mucha idea...¿habría alguna alternativa con el mismo rendimiento con procesador de AMD? y si pudiera contar con SSD mejor que mejor!!
 
Hola olwak. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************


Creo que por la edición fotográfica, vídeo y renderizado lo más indicado, dado tu presupuesto, es un i7-6700 y 16GB de ram. Esto se come una parte importante del importe, por lo que habría que rebajar potencia gráfica, lo que perjudica al tema juegos.

Por otro lado, yo me iría sin dudar a Skylake por tecnología, prestaciones y durabilidad.
 
Muchas gracias Oncircle !

Con un i7 no bastaría 8Gb de RAM?

Perdona, que es Skylake que soy muy novato en esto de prestaciones para PC?? jeje
 
Con 8 GB sobrado.

Es Skylake.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, yo suprimiria el ssd y se lo pondria mas adelante

XrlDJN5.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22619,A026537,A028381,A001243,A007079,A038296

Hola de nuevo,

al final me he decidido en comprar la configuración que me recomendaste...sabrías de alguna tarjeta de red de internet que pueda "correr" los 300MB que tengo contratados en casa?? Por otro lado, ¿necesitaría algún accesorio adicional? Creo que un cable HDMI, no? O viene incluido con el monitor?

Gracias de antemano

:)
 
Hola de nuevo,

al final me he decidido en comprar la configuración que me recomendaste...sabrías de alguna tarjeta de red de internet que pueda "correr" los 300MB que tengo contratados en casa?? Por otro lado, ¿necesitaría algún accesorio adicional? Creo que un cable HDMI, no? O viene incluido con el monitor?

Gracias de antemano

:)

de red, ya tienes, de wifi si tendrias que comprar una, respecto al monitor, el cable hdmi normalmente tienes que comprarlo a parte
 
Arriba