• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[AYUDA] - Configuración PC Edición imagen/Gamer/Multimedia por 1000€

olwak

Nuevo
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos,

soy muy novato en temas de informática y si se trata de hardware aún más, por eso vengo aquí a pediros ayuda.

Os comento, estoy buscando un ordenador por piezas el cual sería utilizado por 5 personas por lo que creo que deberá de tener un disco duro bastante grande ya que principalmente se usará para temas de edición de vídeo y gaming. Me han comentado que lo suyo sería tener un procesador intel y una memoria ram de 16gb, pero supongo que la tarjeta gráfica será de lo más importante. Además, me gustaría que llevara un SSD.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: edición de vídeo, gaming, multimedia (peliculas en FHD), internet, ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, los de última generación...The Witcher 3, GTA V, LOL, FIFA...y los que vayan saliendo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, para las 3. Programas como MAGIX, Photoshop...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, ratón, cascos (a poder ser que el micrófono suprima sonidos de ambiente/sala), cam