• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda configurar Conexión Ethernet Windows XP

galgonetti

Nuevo
Hola,

Placa Base recién cambiada a sistema operativo xp, la placa es MSI 7281, y la tarjeta etherneth es una Sis 191/1000/100/10 Etherneth device

El problema es que recién cambiada la placa base de windows xp, no se me configura una conexión por cable etherneth a INTERNET. Tengo router y todo bien. Lo ´único que me aparece, una conexión de área local conectada pero sin señal, me meto en ipconfig y me sale: Error interno solicitud no compatible. Como puedo solucionar? Ya he descargado drivers de placa base y tarjeta de red.

Hola y bienvenido galgo.

La cosa es sencilla, si está recién formateado el pc, con todos sus drivers y en administrador de dispositivos te aparece "bien" la tarjeta de red ethernet y nada con "señal advertencia", debería funcionar internet.
Puedes probar otros drivers desde aquí (desinstalando previamente los anteriores) -> MSI MS-7281 Drivers Download for Windows 10, 8.1, 7, Vista, XP en "Network & Wireless Drivers" descarga el de la fecha "2008-05-02".

-
Si continúa sin funcionar podría ser por...
- Cable de red en mal estado
- Comprueba que en otros dispositivos SI tienes internet con ese router.
- Router bloqueado (reinicialo, apagar-encender y que refresque la lista de IPs concedidas).
- Si sigue sin funcionar, habría que ver si tu router tiene el DHCP activado, (que espero que si, por defecto vienen tal cual)