• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) configurar logitech G432

diego01cp

Nuevo
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
buenas:

resulta que me he comprado estos auriculares Logitech G432, pero tengo muchos problemas para hacer que funcionen, ya que los he conectado por medio del adaptador usb que traen pero no se oye absolutamente nada. Aclaro que tengo conectados unos parlantes (logitech Z337) en la parte trasera (conector verde) de la placa, y los parlantes se oyen completamente normal pero los auriculares nada, He descargado el software logitech G hub, y los detecta, de hecho en las pruebas de sonido se oyen bien, pero no consigo hacer que se escuche mientras escucho música o juego.

el problema que veo, es que el sonido del sistema lo controla el administrador de sonido realtek, ya que sacando el adaptador usb y conectando con los 2 jacks detecta pero igual no funciona. La verdad he estado investigando pero no veo mucha información sobre como configurarlos y por ahora, ni siquiera los he podido usar.

este es el pc que tengo:

asus Z97 pro wifi
intel xeon e3-1285 v3
cooler master silent pro m2
corsair vengeance 8gb
windows 8.1 x64
 
Tendras que pinchar en el icono del altavoz al lado del reloj y seleccionar la salida de audio, si no te aparece, boton derecho abrir configuración de sonido.
 
Arriba