• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Consejo para montar Push/Pull en H115i

_Belmonte_

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
533
Puntos
28
CERRAR ESTE HILO, POR ERROR DE REPETICIÓN

Buenas a todos,

Me gustaría asesoramiento y puntos de vista porque tengo actualmente un HydroSeries H115i para una CPU 6950X, los dos fans que llevaba de serie Corsair, los sustituí por dos de éstos:

Ventilador NOCTUA NF-A14 IndustrialPPC-24V-3000 IP67 PWM 140 mm Review

y los tengo instalados arriba en la case atornillados debajo del radiador y en posición de sacando aire hacia arriba/exterior. Suelen ir a unas 1700 rpm.

La caja es grande es Thermaltake W200 y con bastante ventiladores, está bien refrigerada.

Y ahora la pregunta es que estoy pensando comprar otros dos ventiladores de éstos y colocarlos en push/pull en el radiador, pero con dirección de aire a la inversa, o sea los dos primeros metiendo aire dentro hacia el radiador, digamos y los otros dos de abajo del radiador metiendo el aire en dirección al interior.

He leído mucho sobre este sistema de push/pull y tambien en Foros pero no me queda del todo claro si es buena inversión porque los ventiladores estos son carillos.

Pero tengo muchas dudas si será ésta una buena configuración del flujo del aire y tambien quiero saber si le bajaré algunos grados a la CPU. Actualmente en stock y sin hacer nada de OC sólo en memos, se va la CPU a 36/38 grados simplemente trabajando normal y navegando.

Vale, os lo agradezco vuestras ayudas, las espero antes de saber si meterme en la compra o dejarlo como está.

Saludos!
 
Última edición:
Cerrar este Hilo, porque repetí sin darme cuenta.

Lo siento, disculpad.
 
Arriba