• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/consejo para un portátil

naug10

Nuevo
Buenas tardes,

quería comprarme un portátil, y la verdad es que no me decido, me gustaría un portátil con un buen procesador y buena RAM, ya que necesito buen rendimiento para el uso que le quiero dar, también he visto los nuevos discos duros de estado sólido que al parecer son realmente buenos, y necesitaría una batería con una duración larga porque paso mucho tiempo lejos de la red eléctrica, y a poder ser ligero, tengo un presupuesto de unos 1000 euros, ¿alguna recomendación? Yo he visto el Dell XPS 13, y la verdad que tiene buena pinta pero no sé si me acaba de convencer.

Muchas gracias de antemanto,

Un saludo.

Comentas buen rendimiento "para el uso que le quiero dar" pero cual es ese uso?

Pues voy a usar programas que manejan muchos datos y variables, tipo Matlab, Origin, Maple y otros programas de simulación.