• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda cool cpu fx8350

CaMaLeOn-52

Nuevo
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
38
hola chico que tal ,quiero compradme un cool para el micro ,ya que el que tengo hace muchísimo ruido y eso que intentado ponerle otra pasta mas fresca pero nada , el micro llega a los 70 grados sin forzarle mucho , es el DeepCool GammaXX 300 , el micro es un amd fx8350 y mi caja es COOLER MASTER K350 CON VENTANA ,http://www.appinformatica.com/torres-cooler-master-k350-con-ventana.-usb-3.0.php , había pensado gastarme unos 80 euros mas menos , me gustaría que sobretodo fuera silencioso, e mirado el r1 y el be quiet! Dark Rock Pro 3 , pero no se , yo solo uso el ordenador para jugar y me molesta mucho que parezca que va asalir volando, a si que haber que me aconsejáis , a lo mejor no hace falta gastarse tanto dinero y me vale con uno de 40 euros jeje, lo único que quiero que sea silencioso y que no este el micro achicharrado claro jejeje , un saludo y gracias
 
El Noctua NH-D15 es el rey de los disipadores por aire y esta a 89.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Si no te importa la estetica y si el rendimiento iria a por el Noctua que te dijo el compañero(a mi esque los noctua me parecen horrorosos con ese color de viejo jeje, pero son buenisimos), sino algo mas gamer yo tenia antes el scythe katana y me iba bien y no es muy algo en tu caja de cabe bien
 
El criorig y el Noctua no creo que puedas cerrar la tapa lateral de la caja

Yo te recomendaria un Cooler master Hyper 212 segun tus necesidades ya que tiene un precio aceptable y trabaja bien

Te recomienda buscar un disipador con instalacion lateral es decir horizontal para favorecer el flujo de aire de la caja

Cambiar pasta termica por una Artic silver mx4 blanca 7 u 8 euros que es la que uso yo en todos mis equipos

y por ultimo revisar el flujo de aire de la caja

Suerte
 
El Hyper 212 se ha quedado anticuado, ya le pasan muchos otros modelos.

El Cryorig H7 le da un repaso al 212 y cuesta 30€.
 
+1 Cryorig H7
 
Me da a mi, que no me entra ninguno de los dos ni el noctua ni el r1, el h7 esta bien?
 
Si, está bien.
 
el Cryorig H7 si entra bien los demas mencionados creo recordar que no
 
Pues voy a ver donde puedo conseguirlo lo más barato posible, algún sitio que este bien de precio? . Que pasta me recomendáis una que sea freeeesca freeeesca jeje, muchas gracias chicos
 
Arriba