• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA COPIA PEGA EN NAVEGADOR SALE EL TEXTO: Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto

mapemu1984

Nuevo
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
40
Buenos días, hace ya un tiempo cada vez que copio y pego en el navegador, me sale lo siguiente: Mine coins - make money

No sé qué hacer, he desinstalado el navegador, vuelto a instalar, restaurar navegador mirado los programas que tengo el en ordenador a ver si hay algo raro.. pero nada de lo que he hecho me quita este problema, es solo cuando copio y pego desde el navegador, he probado con otros navegadores y me ocurre lo mismo, en modo oculto y me sucede lo mismo...

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema tan molesto.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Sigue los pasos de uno a uno de la guia que aparece en mi firma, paciencia que cada paso tarda de escanear.
 
Arriba