• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Copias de seguridad en la nube

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

Quería saber si hay alguna forma de copiar automáticamente en la nube los documentos/fotos con los que trabajo diariamente en la ofi.

Me refiero a que se guarden siempre en el disco duro del ordenador, y que automática y diariamente se suban a la nube los archivos nuevos o modificados.

Saludos.
 
Sería por medio de algún software para ello davidfml, que luego sincronice y lo suba.
 
Bueno, ya lo tengo.

Instalando Dropbox y Cobian backup. Dropbox te crea una carpeta en el ordenador donde todo lo que entra va a la nube, y luego con el Cobian backup eliges esa carpeta como destino de lo que quieres que te haga la copia.
 
Dropbox me da más confianza, la otra no la conozco davidfml
 
Arriba