• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Corsair iCUE H100i ELITE CAPELLIX

Zer0zix

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
74
Puntos
8
Hola Amig@s!! Compre hace poco la RL:

Corsair iCUE H100i ELITE CAPELLIX​

Pues no sé porque cuando puse el COD empezó a hacer mucho ruido los ventiladores y se pusieron a 2200 RPM, al final accedí a la configuración iCue y los cambié de Equilibrado a Relajado y se mantuvieron a 1500-1600 RPM ... ahora de repente he puesto el Valorant y de nuevo pese a estar en Relajado han vuelto a subir a 2200 RPM ... Esto es normal? Alguien sabe que puede ser? 🙏 Se lo agradecería muchísimo ya que miedo me da todo esto y el pc es nuevo.. muchas gracias de antemano!
 
hombre si te sube la temperatura del pc,es normal que te suba las revoluciones del la aio.
lo que tienes que ver si cuando esta en relajado,aumenta las temperaturas,leyendo,youtube,cosas asi.
 
Buenas tardes! Si entiendo lo que dices, pero si la temperatura pasa de 32-35 Grados a 43 al poner algún juego no entiendo que los ventiladores pasen de 900 RPM a 2200 RPM... no sé si me explico .... es como que a partir de x temperatura los ventiladores dicen vale pues a tope!
 
Buenas tardes! Si entiendo lo que dices, pero si la temperatura pasa de 32-35 Grados a 43 al poner algún juego no entiendo que los ventiladores pasen de 900 RPM a 2200 RPM... no sé si me explico .... es como que a partir de x temperatura los ventiladores dicen vale pues a tope!
le puedes crear una curva a los ventiladores
 
Ya, eso había pensado, pero mi duda es si es normal que los ventiladores se pongan así pese a indicarles que estén configurados como relajados.. por si está defectuosa la AIO u otra cosa , no sé si me explico
 
Ya, eso había pensado, pero mi duda es si es normal que los ventiladores se pongan así pese a indicarles que estén configurados como relajados.. por si está defectuosa la AIO u otra cosa , no sé si me explico
estan relajados cuando no estas haciendo nada,en el momento que te pones a jugar sube la temperatura y los ventiladores tienden a subir las revoluciones.
por eso te dije de crear una curva que por ejemplo hasta 50 grados a 60% a 55 a 70% (es solo un ejemplo)
 
Buenos días! Ahh ok y eso es normal? Me refiero a si eso siempre pasa que se ha de configurar me refiero, gracias!
 
Arriba