• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda creación imagen desatendida de Windows Server 2022 Standard Core

ITS ALEX

Nuevo
Registrado
9 Oct 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
17
Estoy intentando crear una imagen desatendida de Windows y al crearla, cuando voy a probarla me sale la siguiente pantalla y no se instala. Alguien sabe lo que es? muchas gracias
El enlace de la foto es , no me deja insertarla diectamente
 
Sin saber el proceso que has llevado, es dificil saberlo. Pero de momento diria que no has añadido ninguna de las versiones disponibles en la imagen original que hayas usado.
 
Sin saber el proceso que has llevado, es dificil saberlo. Pero de momento diria que no has añadido ninguna de las versiones disponibles en la imagen original que hayas usado.
en el archivo de respuesta del administrador de imágenes, del Windows ADK elegí la versión STANDARDCORE de Server 2022 y el archivo de respuesta creo que está bien configurado todo para que al menos se instale y me dejé iniciar la maquina sin hacer nada pienso yo, si quieres en más o menos 20-30 minutos te mando fotos del archivo asi por encima, por cierto, la imagen la estoy creando usando oscdimg
 
Monta la imagen y ejecuta "DISM /Get-WimInfo /WimFile:install.esd" para ver los indices de las versiones.
 
Arriba