• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda creo que mi placa base o fuente de alimentación ha muerto.

Daredevil71

Nuevo
Buenas Tardes.
Hace un rato he intentado encender el ordenador y no me arranca. He pensado en cambiar la pila de la bios que es lo más sencillo: me estaba dando 2,86 V y la nueva tiene 3,34 V.
El ordenador sigue sin arrancar no carga la bios ni hace ningún pitido. Estoy pensando en que a lo mejor se me ha estropeado la placa base es una Asus Maximus VII Ranger.
Lo extraño es que todos los ventiladores funcionan correctamente. El teclado y el ratón tampoco funcionan. Otra posibilidad es que la fuente de alimentación no funcione al 100%
o sea, que entregue algo de tensión pero no toda la necesaria para que el ordenador arranque. A ver si me podéis echar una mano. Y para colmo la garantia ya ha expirado pues,
sólo faltan 6 días para los 2 años y 2 meses. Gracias de antemano.

Si pones la lista de componentes seria mucho mejor para ver que tienes.
Sigue el ordenador "funcionando" (ventiladores encendidos) indefinidamente? Si es asi, comprueba la conexión al monitor y la grafica. Puede ser que no esten bien puestas y el ordenador esté funcionando pero te falle el video.

Si mira he visto el error en la placa base es el 55. Según he visto en el manual es un error referente a las memorias ram. He sacado un módulo y el ordenador ha arrancado.
A ver si luego me deja ponerla otra vez o no. Creo que ya está.