• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿cual de las gráficas escoger yo juego a 1920x1080 ?

5500XT 5600XT 5700 O 5700 XT

• Votantes totales
    11

novenozorro

Nuevo
indeciso entre las graficas de AMD y NVIDIA cual escoger para jugar a todo en full a 1920x1080

PROCESADOR; I5-8600K, PLACA BASE: MSI B350M PRO-VH, RAM, 1 MODULO DE KINSTOM HYPERX FURY 16GB A 2666MHZ

Entiendo que a 60fps.
De las que pones creo que la más adecuada sería las 5600xt, de todas formas suerte encontrabdo alguna tarjeta, en las tiendas parece solo hay GT710 y 3090, no parece haber nada en medio, y si encuentras alguna 16xx de nVidia o una rx 5000 están carísimas.

La 3050 o 3050ti seguro que cumplen pero no se sabe para cuando, si hubiera disponibilidsd, a precios normales y no pudieras esperar te aconsejaría una 1660 súper.

Me uno a lo que dice el compañero, si quieres jugar a +144 FPS ultra en AAA si que te dría que te vayas a por la RX5700XT si no, las GTX1660 super o las R5600XT deberían poder aguantar toda o casi toda la generacion creo yo.

Hola muy buenas! Lo mejorcito calidad/precio para 1080p es una GTX 1660s, con respecto a AMD no tengo claro como esta a día de hoy con el tema de soporte, drivers, etc, si a mejorado o no , si es así, su homologo en AMD, eso si, mas cara y un poquito mejor, seria la RX5600xt, modelos inferiores no los recomendaría estando la opción de Nvidia. .

Nvidia tiene un punto a favor por si quieres usar algún codex de video para grabar alguna partida, streaming o usar algún software que utilice cudas para edición como Adobe Premiere.

Las recomendaciones son en base a los graves problemas de stock, situación que me atrevo a decir que no va a cambiar en los próximos 6 meses y como todos sabemos además se esperan grandes subidas de precios.

Saludos!

De las que has puesto arriba, me compraria la 5700XT (segun a que precio). Es una VGA muy pulida y muy rendidora.

Un saludo.

Pero no tiene sentido esa grafica para 1080p 60 fps, mucha maquina para poca demanda.
Yo entiendo que si la encuentra a buen precio/ 2ª mano puede llegar a colar pero si no no lo entiendo

Pero no tiene sentido esa grafica para 1080p 60 fps, mucha maquina para poca demanda.
Yo entiendo que si la encuentra a buen precio/ 2ª mano puede llegar a colar pero si no no lo entiendo

Al final Compi, si quiere jugar con todo en "ultra" y luego no tener problemas de ningun tipo.............Ahora, yo tambien soy "de ande o no ande caballo grande". :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Ahora, tambien le pongo, segun a que precio. Si te piden por ella 500€ como he visto por hay, va a ser que no. Antes me voy a por una 3060/TI.

Un saludo.

Para eso tienen que lanzarlas más allá de los ppt de los accionistas JAJAJAJ
Es un momento malisimo para comprar CPU (ryzen) o GPU de cualquier marca

Para eso tienen que lanzarlas más allá de los ppt de los accionistas JAJAJAJ
Es un momento malisimo para comprar CPU (ryzen) o GPU de cualquier marca

Es mal momento para comprar la mayoria de hardware en general, algo se puede salvar, pero la mayoria esta muy inflado de precio, aparte de sin stock.

Un saludo.

gracias chicos por los comentarios habrá que esperar a que haya stock y se estabilicen un poco los precios