• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, Dedicar Gráfica para PhysX duda

DECEPTICHD

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
187
Puntos
28
Hola, tengo una duda, y es acerca del funcionamiento de el siguiente elemento que quiero realizar:
Me acabo de comprar una GTX 970 G1 GAMING, y por lo tanto ya no uso la GTX 660, no tengo intención de venderla, pero me gustaría ponerla a trabajar juntas
para reducir la carga a la tarjeta primera. Las dudas son:
Dará problemas? en el sentido de cuellos de botella
Cuantos watios necesitaré?
Si me dan alguna recomendación estaría muy agradecido.
 
Si vas con juegos con physx-gpu pues te iría bien. Lo que reduciría sería la carga de físicas a través del PhysX de Nvidia nada más.

Es montar las dos en sus respectivas ranuras PCI-Express sin puentes SLI ni historias, alimentarlas y configurar la que dedicas para PhysX en el panel de control de Nvidia.

Y siendo la generación que es de GPU esa 660 no debería dar problemas en teoría.

¿Que fuente tienes?
 
en estos momentos no podria poner las dos, porque tengo una fuente de 650 watios, necesitaría una de 1000 mas o menos
 
en estos momentos no podria poner las dos, porque tengo una fuente de 650 watios, necesitaría una de 1000 mas o menos
¿1000? ¿Pues que vas a hacer? No necesitas tanto vamos...
 
en estos momentos no podria poner las dos, porque tengo una fuente de 650 watios, necesitaría una de 1000 mas o menos

No se que procesador tienes ni la fuente, pero yo he llegado a tener el i7 980 a 4ghz y un SLI de 760 con la fuente de mi firma (700W 80+ Gold) y mientras jugaba, etc, no me daba cuelgues ni nada.

Di todos los componentes de tu pc y dependiendo de la fuente y proce ya se vería si se necesita una mejor fuente o no.
 
Si tu fuente es de calidad con esos watios debes tener de sobra. Piensa que la 660 no se usara a pleno rendimiento, quizas a un 30% de su potencia. Si te preocupa tambien puedes vender esa 660 y con el dinero pillarte una gt740 que para phyx cumple perfecta. Yo hize la prueba en mi equipo de mi firma con una 640 y ayudo muchisimo (y eso que no tengo una maquina como la gtx970 xD). Asi que la gtx970 + gx740 deben ir sobradas.

Te pongo un ejemplo en mi caso.
Solo con mi grafica principal para todo, con el juego Metro last light en alto con phyx me iba +-40fps con bajones a 10fps injugables.
Con mi grafica + una gt640 en el mismo juego con phyx 45fps con bajone a 35fps
 
tengo fuente de 650 watios
 
Arriba