• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Dell U2515H rayado

jpigsl

De profesión Chapuzas
pues eso que ayer mi sobrino de 4 años me rayo el monitor y no se si se puede hacer algo para disimular las rayaduras ya que con el encendido sobre fondo blanco se hacen bastante molestas, envio unas fotos
Gracias
http://imgur.com/a/q1NED

Uf, vaya put*da. Yo ni idea, pero a ver si chetodann se pasa y él sabe algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias a la espera de si hay solucion, la pu****, es que lo compre en abril de este año.

Habrás acabado con la existencia de tu sobrino, no? :franco:

Bromas aparte, hace tiempo leí en algún sitio un método casero a base de vaselina, con el que se usaba la vaselina para "rellenar" el arañazo pero luego usaba algo creo para pulirlo un poco, es cuestión de mirar en tiendas de informática y ver si venden algún producto concreto.

Hola buenas, yo conozco 2 productos que te pueden servir DISPLEX y Poliwatch, este último se utiliza para reparar los arañazos en relojes.

Un saludo

Hola el displex no es mas para telefonos moviles que la pantalla suele ser de policarbonatos o cristal, no vaya a ser que al aplicarlo me cepille el monitor.
Saludos

Si lo llevas a la casa oficial, cambiarán el recubrimiento AG... No suele ser caro...

By Huawei

chetodann Una pregunta tiene que ser dell, o pueden repararlo el sat de lg o samsung, ya que vivo en un pueblo y cerca de mi esta Ponferrada y en Ponferrada hay sat de todas las marcas de tv y monitores. Sino tendria que enviarlo y me tardarian por lo que pone en el sat de dell mas de 7 dias entre ida y vuelta.
Saludos

Última edición:
chetodann Una pregunta tiene que ser dell, o pueden repararlo el sat de lg o samsung, ya que vivo en un pueblo y cerca de mi esta Ponferrada y en Ponferrada hay sat de todas las marcas de tv y monitores. Sino tendria que enviarlo y me tardarian por lo que pone en el sat de dell mas de 7 dias entre ida y vuelta.
Saludos

Si lo haces fuera de la casa oficial, es posible perdieras la garantía... Todo es preguntarlo, en Dell suelen ser bastante afables.

Ok gracias, preguntaré
Ya he hablado con dell y dicen que no habria problema en que me sustituyesen el recubrimiento AG cualquier sat. Ahora haber lo que cobran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Ok gracias, preguntaré
Ya he hablado con dell y dicen que no habria problema en que me sustituyesen el recubrimiento AG cualquier sat. Ahora haber lo que cobran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso ya depende del SAT no oficial...

Por cierto, es una gunitadora tu foto de perfil...? :gaydude:

chetodann Premio, si es un Sika 500, yo es que antes curraba en los tuneles del ave y era capataz, aparte sabia andar con el robot, jumbo, retro, lagartos, etc..
Oye por casualidad no sabras quien fabrica este monitor si es dell o es remarcado, ya que en el sat de samsung me han dicho que nanani, que no disponen de piezas para dell, y me daria por **** quedarme dos semanas sin monitor, que es lo que me han dicho en dell que tardarian mas menos.
Saludos

Última edición:
chetodann Premio, si es un Sika 500, yo es que antes curraba en los tuneles del ave y era capataz, aparte sabia andar con el robot, jumbo, retro, lagartos, etc..
Oye por casualidad no sabras quien fabrica este monitor si es dell o es remarcado, ya que en el sat de samsung me han dicho que nanani, que no disponen de piezas para dell, y me daria por **** quedarme dos semanas sin monitor, que es lo que me han dicho en dell que tardarian mas menos.
Saludos

EL panel es de LG.Display, LM250WQ1-SSA1, el ensamblaje es de DELL y la lámina, AG, la coloca DELL

Puedes intentar quitárselo tú (para valientes), y tener un bonito monitor Glossy idéntico a los Mac
http://www.overclock.net/t/1216559/how-to-remove-anti-glare-coating-from-a-dell-u2312hm-monitor-and-others

Coñe, he coincidido con la respuesta que te dan en foro3d... :roto2rie:

Última edición:
Gracias por las respuestas, pero lo de quitarselo yo casi que paso.
Saludos

chetodann .Me cago en to, me lo ha vuelto a rayar por otro sitio, he leido por hay que si se le sube el brillo al maximo durante bastante tiempo, el monitor acaba cascando, si es asi que si cascara tiraria de rma, sabeis alguna otra forma de que pete y no se note. He enviado un mail a un sat de dell y no me responden, en otro por telefono me han dicho que me pasan a por el y si acepto el presupuesto pues me cobran la reparacion y punto, pero que si no lo acepto pues me cobran 28€ por devolvermelo, pero quien sabe cuanto me pueden pedir por la sustitucion del AG, igual hasta dicen que tiene mas cosas.
Saludos

Lo primero: que parezca un accidente, lo de tú sobrino...

Lo segundo... No petan por exceso de brillo... No hay manera de disimular un problema creado...
tercero, el cambio AG no es caro, hace un tiempo, sobre los 120€ con mano de obra (un AG normal, no sabría decirte el AG light que lleva este)...

By Huawei

Gracias a todos y en especial a chetodann por vuestra ayuda
Saludos

Última edición: