• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Dilema para escoger teclado y ratón.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Buenas a tod@s, necesito vuestra ayuda a ver si consigo elegir unos buenos periféricos que se me adapten bien, ya que suelo cambiarlos muy poco cada muchos años. Tengo un dilema con el teclado y el ratón y es que no logro decidirme por cual elegir por más que veo reviews y videos en youtube...

Con los teclados estoy dudando entre los siguientes (todos cherry mx red, estoy buscando sobretodo que sean bonitos esteticamente y tengan unas luces que se aprecien en cualquier momento bien, que no se ahoge n con la luz del día . El uso será exclusivamente para juegos):

- Corsair Strafe RGB (124€): Lo compré en GAME hace una semana y lo estuve probando durante ese tiempo, me gustó mucho la sensación de teclear y las luces, no tanto que fuera de plástico, pero tuve que devolverlo por que tenía unos leds defectuosos y la última letra del logo de Corsair medio suelta. Ahora mismo tengo uno nuevo que me dieron y lo tengo sin abrir por si hago una devolución o lo cambio por otro modelo.

- Corsair K65 LUX RGB: Este pequeñín me encanta, me parece muy bonito y que sea tenkeyless me llama la atención, pero no he tenido oportunidad de probarlo por más que lo intento (en ninguna tienda lo tienen para probar) y tampoco sé como de potentes son sus luces (no quiero que sean extremadamente potentes, simplemente que se aprecien bien en cualquier momento).

- Corsair K70 LUX RGB: Opino lo mismo que el de arriba, no he tenido oportunidad de probarlo y no se como seran las luces, pero esteticamente me gusta mucho, lo malo es que es algo más caro que los otros dos y eso me tira un poco para atrás.

He probado el Corsair k95 (este es demasiado grande y caro para mi gusto) que se parece a los dos últimos y me gustó la sensación de tecleo y como es esteticamente, las luces no pude verlas por desgracia. Vengo de un Keep Out f90, asi que el cambio en cualquier caso será para mejor.

Spoiler


Perdonad por el tocho, pero cuantos más detalles e información os proporcione más me podeís ayudar ^^

EDIT: Bueno, en cuanto a ratones al final me he decidido a comprar el Logitech G502, después de probarlo en mediamarkt me ha gustado mucho como se siente el agarre y esteticamente ^^ Ahora me falta por confirmar el teclado.
 
Última edición:
Buenas,

Pues con el raton hicistes buena compra.

Te pongo una referencia que encontre en el foro de Corsair

Te diria el presupuesto del que dispones (imagino que por 124).

Corsair no miraste otras marcas por algo?

Saludos
 
Gracias por contestar.

Ya he mirado otras marcas y de momento Corsair y Razer son las que más me llaman, así que quitando Razer por todo el feedback negativo que tiene por Internet me queda Corsair con un presupuesto máximo de 140€.

Estos días he seguido informándome y si cambio el Strafe Rgb sería por el K65 lux, me gusta más que el k70 y eso de que sea tenkeyless me llama la atención, me sale 10€ más caro que el Strafe. Lo que no sé si merece la pena el cambio o sería un paso atrás. ambos tienen cosas que me gustan bastante.

¿Qué tal es la iluminación del k65 lux?, ¿Se ahoga mucho con la luz del día?
 
Yo en estos momentos estoy usando un k70 lux RGB, que es versión completa, a diferencia del k65 que es igual pero formato TKL, y la iluminación se ve perfectamente durante el día.
 
Gracias por la respuesta, voy a mirar de nuevo ambos teclados en videos y reviews y mañana decido a ver que hago...
 
Corsair tiene precios hinchadísimos para lo que ofrece. Por la mitad te puedes comprar más o menos lo mismo, porque hoy los teclados mecánicos reguleros con luces los hacen los chinos como churros y están por doquier. Si te vas a gastar más de 100€ en un teclado y quieres calidad, yo miraría marcas no gaming y valoraría otras cosas.
 
Corsair tiene precios hinchadísimos para lo que ofrece. Por la mitad te puedes comprar más o menos lo mismo, porque hoy los teclados mecánicos reguleros con luces los hacen los chinos como churros y están por doquier. Si te vas a gastar más de 100€ en un teclado y quieres calidad, yo miraría marcas no gaming y valoraría otras cosas.

¿Qué me recomiendas entonces? He tirado por Corsair porque pude probar el k95 y los otros en tema de escritura supongo que serán iguales, al menos el Strife.
 
Perdón por el doble post.

Al final me he decantado por cambiar el teclado por el Corsair K65 Lux y estoy bastante contento la verdad. En cuanto al ratón sigo con el g502 y lo mismo, muy contento. Gracias por la ayuda chic@s.
 
Arriba