• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco en Riesgo

Vgk2085

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
647
Puntos
28
Hola chicos. Hace 3 dias que reemplace este disco por uno nuevo. Al no tener mas espacio en la torre lo pase a una caja externa. Le pase los crystaldisk de rigor antes y despues de sacarlo del pc y todo estaba en orden. Sorpresa de hoy que lo enciendo para hacer backup y le paso el crystal y me sale en riesgo. Debo preocuparme? Me aguantará mucho tiempo? Debo buscar un reemplazo?

Espero respuestas.

Adjunto captura del Crystal Disk

 
  • Like
Reacciones : O3M
Me preocuparian más los 3.185 encendidos y las 11.518 horas de funcionamiento, creo que pide jubilación ya. Es el típico HDD que tengo por algún cajón con cosas sin importancia y me acuerdo de él 2 ó 3 veces al año, no me la juego con él para el dia a dia.
 
Me preocuparian más los 3.185 encendidos y las 11.518 horas de funcionamiento, creo que pide jubilación ya. Es el típico HDD que tengo por algún cajón con cosas sin importancia y me acuerdo de él 2 ó 3 veces al año, no me la juego con él para el dia a dia.
Tiene sus añitos ya la verdad. Ok pues tratare de no meterle cosas importantes, ya te digo ha sido reemplazado del pc por uno nuevo, por falta de espacio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola chicos. Hace 3 dias que reemplace este disco por uno nuevo. Al no tener mas espacio en la torre lo pase a una caja externa. Le pase los crystaldisk de rigor antes y despues de sacarlo del pc y todo estaba en orden. Sorpresa de hoy que lo enciendo para hacer backup y le paso el crystal y me sale en riesgo. Debo preocuparme? Me aguantará mucho tiempo? Debo buscar un reemplazo?

Espero respuestas.

Adjunto captura del Crystal Disk

Esos dos avisos son tipicos de discos que segun se vayan utilizando mas y desgastando pues mas propensos a errores van a ser...
Puedes seguir utilizandolo aunque el numero de sectores irá incrementandose con el tiempo de una forma indeterminada de precisar...
Vigila siempre el smart y si ves que los sectores se siguen incrementado pues jubilalo.
Ademas y que alguien me corrija, son fallos que no tienen arreglo.
 
Si lo mejor es que lo dejes para tener cosas sin impotancia.
 
Arriba