• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. Donde Comprar un ventilador para la 980 Ti G1.

Cam3ll0

Nuevo
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Buenas .

Hace algun tiempo que unos de mi ventiladores de la Gigabyte GTX 980 Ti G1 se me esta trabando y haciendo mucho ruido, como no estaba usando el pc mucho no le di mucha importancia. Hoy eh mirado la grafica para limpiarla y eh visto que se a roto dos aspas de uno de los ventiladores y quiero remplazarlos .Mirando por Internet lo unico que eh encontrado a sido en aliexpress y creo que no es de la medida exacta. En una tienda me traen uno pirata ,me tarda 2 meses y me cobran 55e (Me parece muy caro) y en aliexpress esta en 8e (Dejo el enlace del ventilador) Aliexpress.com: Comprar Nueva 78mm 4Pin Ventilador Enfriador Para Gigabyte T128010SU PLD08010S12H GTX 960 970 980 Ti 1050 1060 1070 1080 Ventilador de la Tarjeta Grafica N960 de card fan fiable proveedores en inRobert Store

Alguien sabe donde puedo pillarme un ventilador compatible y que envien a canarias .

Gracias. Un saludo.
 
Hola.

Desmonta el ventilador que te falla y mirale la parte trasera, seguramente haya una referencia, después búscala en internet o dínosla a ver qué opciones podemos mostrarte.

Por otro lado, también estaría bien que contactases con Gigabyte, por si te dan alguna solución mejor.
 
Intente contactar con gigabyte pero me manda a su facebook y hay rellenar una encuesta (Que ya rellene) y si te responden de 3 a 7 días... Y lo del ventilador a ver si lo llevo a una tienda informática para desmontarlo y ver la referencia (Me da pánico abrir la tarjeta y romperla jaja) Gracias
 
En ebay venden gráficas "muertas" para despiece a precio de saldo. Sería cuestión que buscaras a ver si encuentras tu modelo exacto.
 
Arriba