• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda donde se conectan los cables vcc1 data +1 gnd 1 en la placa base?

raulmartis

Chapuzas Senior
Hola buenas noches compañeros!

Resulta que estaba manoseando y practicando con un ordenador viejo Beep de los años de la catatumbe JAJAJAJA. Lo desmonté todo disco duro, fuente de alimentación, tarjeta wifi, no tenía ni gráfica, rams etc... Y al volver a montarlo me hice un lio con los cables del panel frontal sobre todo del USB y los que menciono en el hilo. Alguien sabe en que parte de las placas bases suelen estar estos conectores o me podrían ayudar? Si alguien me ayudase a resolver el problema se lo agradecería muchísimo.

Saludos!

Hola buenas noches compañeros!

Resulta que estaba manoseando y practicando con un ordenador viejo Beep de los años de la catatumbe JAJAJAJA. Lo desmonté todo disco duro, fuente de alimentación, tarjeta wifi, no tenía ni gráfica, rams etc... Y al volver a montarlo me hice un lio con los cables del panel frontal sobre todo del USB y los que menciono en el hilo. Alguien sabe en que parte de las placas bases suelen estar estos conectores o me podrían ayudar? Si alguien me ayudase a resolver el problema se lo agradecería muchísimo.

Saludos!
Buenas,
busca el modelo de tu placa y mira si encuentras allí donde van.

Un saludo

Buenas,
busca el modelo de tu placa y mira si encuentras allí donde van.

Un saludo!
Hola muy buenas noches compi!

Muchas gracias por tu aportación y ayuda! El problema es que no puedo ver el modelo de la placa pq es un ordenador que no se sabe si va o no va y al abrir el PC a la motherboard no ponia ningún nombre o alomejor si y no lo vi xD. Pero igualmente lo volveré a abrir y averiguaré encontrar el modelo compi. Muchas gracias!

Saludos!